Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lisa Kudrow descarta cualquier posibilidad de una película de 'Friends'

La actriz Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay en la serie, negó cualquier posibilidad de reunirse en el cine con sus excompañeros
mié 24 julio 2013 09:30 AM
lisa kudrow friends
lisa kudrow friends lisa kudrow friends

Lisa Kudrow es notablemente normal comparada con los papeles excéntricos por los que es conocida. En su periodo de 10 temporadas como Phoebe Buffay o la hambrienta de fama Valerie Cheris en una sola temporada de The Comeback, la actriz admite tener una afición por los personajes delirantes.

Desde que Friends terminó en 2004, Kudrow desarrolló y apareció en varios programas y se convirtió en productora y escritora de sus propios proyectos, incluida Web Therapy, en la que interpreta a la terapeuta de internet obsesionada con ella misma, Fiona Wallace. La serie de Showtime inició su tercera temporada este martes 23 de julio en Estados Unidos.

Los nuevos episodios ocurren solamente en video chats de Skype en línea y contarán con la participación de una serie de nuevas estrellas invitadas, incluidas Steve Carrel, Meg Ryan, Billy Crystal y Matt LeBlanc, mientras Fiona se enfrenta con las ramificaciones del final de la temporada pasada.

Kudrow también es productora ejecutiva de la serie documental Who Do You Think Yoy Are? que se estrenó el mismo día en TLC. El programa, que rastrea la ascendencia de varias celebridades, es una oportunidad para que Kudrow se sumerja en su trabajo fuera de cámara. La cuarta temporada del programa tendrá ocho episodios y analizará los antecedentes de Kelly Clarkson, Christina Applegate, Zooey Deschanel, Trisha Yearwood, Cindy Crawford, Jim Parsons, Chris O’Donnell y Chelsea Handler.

Kudrow invitó a CNN.com a las oficinas de su empresa de producción, Is or Isn’t Entertainmente, que posee junto con Dan Bucatinsky y Don Roos, para discutir ambos proyectos. Al sentarse en una sala de conferencias parecida a una sala, donde un tablero masivo de boletines mostraba el resumen por episodio de esta temporada de Web Therapy, Kudrow discutió su trabajo en los programas y por qué los fanáticos necesitan dejar de querer una película de Friends.

CNN: ¿Hiciste que estos dos programas se estrenaran el mismo día a propósito?

Publicidad

Lisa Kudrow: ¿No es algo loco? No tenemos ese tipo de poder sobre TLC y Showtime. Creo que Showtime cambió la fecha, pero no creo que sea por eso.

CNN: ¿Hay una persona en Who Do You Think You Are? esta temporada cuya historia fue la más convincente para ti?

Kudrow: Todas son convincentes. Por eso acabamos filmándolas. Una de las más diferentes que hemos hecho es la de Chelsea Handler. Su padre es judío y su madre es alemana y todos fueron criados para ser judíos. Los padres de su madre estaba aquí provenientes de Alemania y creció con ellos y los conocía realmente bien. Su abuelo fue un soldado durante la Segunda Guerra Mundial y nunca habló sobre esto así que ella siempre se ha preguntado cosas. Sabía que sería difícil.

CNN: Para aquellos que no están familiarizados con Web Therapy, ¿puedes darles la premisa?

Kudrow: Es una terapeuta realmente mala llamada Fiona Wallace, quien realiza sesiones en línea a través de Skype. Sesiones de tres minutos, porque eso es todo lo que realmente quiere hacer. Terminamos viendo mucho de su vida.

CNN: Cuando filmas las sesiones en línea, ¿en realidad interactúas con los otros actores o esas escenas se hacen separadas?

Kudrow: Filmamos juntos. Estamos en sets diferentes pero en los lentes de la cámara que vemos hay un apuntador que es un monitor. Así que puedo ver todo lo que la otra persona hace en tiempo real y podemos escucharnos en tiempo real. Así que es como una sesión real de Skype.

CNN: ¿Cuánto se improvisa en realidad?

Kudrow: Por supuesto que el diálogo es improvisado. Ideamos los contornos de las historias y se los damos a las personas. A veces cuando ideamos la historia tenemos algunas líneas que creemos que son graciosas y la persona puede utilizarlas o no.

CNN: ¿Qué cambia para Fiona en esta nueva temporada?

Kudrow: No cambia como persona, pero recibe algunos golpes duros. En la temporada anterior con la campaña (su esposo Kip se postulaba para el congreso), todo explotó porque tenía un amorío con el administrador de la campaña, Ben. Así que de hecho tuvieron que huir juntos. Están en Nuevo México. Viven una vida gay, pero los veremos. Así que quiere divorciarse de ella y también ella es investigada por irregularidades de las finanzas de la campaña. (Su asistente) Jerome la dejó para trabajar para su madre, que robó la idea de la terapia web. Hace terapia en la red, que es diferente. Todo se desmorona.

CNN: ¿Cuántas de tus coestrellas en Friends aparecieron en Web Therapy?

Kudrow: Tuvimos a Courteney (Cox) en la primera temporada, (David) Schwimmer en la segunda temporada y ahora tenemos a Matt LeBlanc.

CNN: Al ver este programa y remontarnos a The Comeback y Friends, parece que te sientes atraída a personajes que son bastante delirantes. ¿Eso es verdad?

Kudrow: Sí, ¡eso es lo que es divertido para mí! Las personas delirantes son divertidas para mí. Las personas que viven en una realidad diferente y es realmente obvio para los demás excepto para ellos, eso es realmente divertido. Para Fiona y Valerie Cherish, hay cierta cantidad de “teflón” que las cubre. Las cosas no se les pegan demasiado. El desastre no se les pega demasiado.

CNN: ¿Cómo te sentiste sobre la noticia falsa de hace unos meses sobre que una película de Friends estaba en proceso?

Kudrow: Bueno, sabía que nunca hubo una película. Nunca hubo una película de Friends. Nunca. Así que siempre supe que no ocurriría. Pero con este último rumor alguien ideó un gráfico genial con el sillón y parecía como un avance real y dijo, “¡Espera!”. Y entonces alguien ideó una historia falsa y obtuvo publicidad al vender la mentira de que iba a ver una reunión, así que vi en Twitter que las personas publicaban este artículo de que la NBC realmente iba a hacerlo. Y dije, “espera un minuto, ¿no me invitaron? Oh por Dios, quizá si hay una y no me pidieron hacerla”. Incluso tuve un momento en el que lo creí porque todo a su alrededor parecía real.

CNN: ¿Los rumores finalmente fueron acallados?

Kudrow: Los creadores los acallaron. NBC lo hizo. No sé quién más necesita decirlo, “realmente no va a pasar”.

CNN: Entertainment Weekly recientemente enlistó a The Comeback como uno de los 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos. ¿Crees que alguna vez reconsiderarás hacer de nuevo ese programa?

Kudrow: Hablamos de esto todo el tiempo, solo que no le hemos preguntado a HBO. Quizá un especial, quizá no la serie de nuevo. En ese momento no vimos dónde terminaría. (El personaje) realmente solo quiere la fama y creo que ahora estamos un poco más cómodos con esa noción, podría ser interesante.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad