Lindsay Lohan termina su período de rehabilitación de 90 días

La actriz salió del centro de rehabilitación al que se internó por orden judicial y se prepara para cumplir varios compromisos laborales
lindsay
lohan_lindsay  lindsay
(Reuters) -

Lindsay Lohan es oficialmente una mujer libre.

Una fuente cercana a la actriz confirmó al sitio HLN que Lohan, de 27 años, terminó la estancia de 90 días en rehabilitación que le ordenó un tribunal. Su siguiente paso es tomar algunos días con un asesor de sobriedad para facilitar su transición, cosa que Lohan decidió por sí misma, señaló la fuente.

La actriz sonreía mientras salía del centro de rehabilitación en California y la fuente que conoce su situación confirmó que le va muy bien.

Lohan optó por internarse en rehabilitación como alternativa a pasar tres meses en prisión por dos condenas por delitos menores y por haber violado los términos de su libertad condicional en un caso de robo.

Antes de internarse para recibir tratamiento, la actriz dijo a Piers Morgan que el tribunal le había ordenado entrar en rehabilitación en seis ocasiones, la más reciente ocurrió en 2010. “Podría escribir un libro sobre rehabilitación”, dijo Lohan a Morgan, aunque dijo que esta vez lo tomaba con optimismo.

“Lo veo como algo bueno”, dijo en mayo. “Después puedo regresar y concentrarme por completo en el trabajo”.

Es cierto que Lohan ya tiene trabajo esperándola. La actriz se comprometió a ser conductora invitada del programa Chelsea Lately de la cadena estadounidense E! el 5 de agosto y su nueva cinta, The Canyons, se estrenará este viernes en Estados Unidos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

También firmó un contrato para una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey que se grabará y se transmitirá en agosto, además de que permitirá que las cámaras de la cadena estadounidense OWN graben su vida después de la rehabilitación para una serie documental de ocho episodios que se transmitirá en 2014.

Selin Darkalstanian, de HLN, y Alan Duke, de CNN, colaboraron con este reporte

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×