Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alemania solicita a Justin Bieber que pague por el cuidado de su mono

El ídolo pop debe pagar 8,000 dólares por vacunas, alojamiento y transporte de la mascota que llevó a su gira por Europa, según autoridades
jue 01 agosto 2013 10:41 AM

Las autoridades alemanas solicitaron a la estrella de pop Justin Bieber casi 8,000 dólares por los costos del cuidado del mono capuchino que dejó en Múnich después de llevarlo en una gira sin el papeleo adecuado.

La cuenta cubre los costos de vacunas, alojamiento y transporte del mono llamado Mally, que ahora es cuidado en un zoológico del norte de Alemania.

Las autoridades de aduanas publicaron una nota de la cuenta después de que no recibieron una respuesta de Bieber en la dirección que el canadiense dio a autoridades aduanales, dijo Martin Huber, vocero de aduanas del aeropuerto de Múnich.

Las autoridades de Alemania han seguido las leyes aplicables y han hecho la solicitud del conocimiento público, dijo.

Bieber debe pagar la próxima vez que vaya a Alemania o enfrentar el riesgo de que le sea negada la entrada, dijo Huber.

Si es incapaz de pagar en efectivo, las autoridades aduanales podrían confiscar otra propiedad para asegurar la cantidad demandada, dijo Huber. Además, Bieber podría recibir una negativa de entrada al país y debería entregar una dirección válida.

Publicidad

El joven mono fue llevado a un refugio de animales en Múnich después de que fue confiscado a fines de marzo, cuando Bieber llegó a Alemania para un tour por Europa.

Mally fue transferida al Parque Serengeti en Hodenhagen , cerca de Hanover, en junio, después de pasar varias semanas en cuarentena.

Bieber tuvo hasta el 7 de mayo para presentar el papeleo correspondiente y reclamar a su mascota, pero no lo hizo, dijo la vocera del zoológico Juliane Gunkel en julio pasado.

Como resultado, Mally es ahora propiedad del gobierno alemán y el Parque Serengeti es su custodio. El parque fue elegido porque es el único zoológico en Alemania que tiene una familia de capuchinos a los que Mally se puede unir.

Los representantes de Bieber declinaron a comentar sobre el animal confiscado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad