Grandes momentos de Harry Potter para celebrar sus 33 años 'de vida'

Aunque la historia del popular mago apareció hace más de una década, los 'pottermaniacos' celebraron los 33 años de este personaje
harry potter reliquias de la muerte documental  docu
| Otra fuente: CNNMéxico

J.K. Rowling terminó con la historia de Harry Potter en 2011, sin embargo, los seguidores de esta saga estuvieron de fiesta este miércoles con el cumpleaños 33 del joven mago.

Según esta novela, la cual fue un parteaguas en la literatura infantil en el mundo tras su primera entrega en 2001, Harry nació el 31 de julio de 1980 de la relación entre el mago James Potter y la bruja Lily Potter.

Después de siete entregas en una década, Rowling finalizó esta aventura literaria con la segunda parte de Las Reliquias de la muerte con un Harry que forma una familia 19 años después de haber vencido a Voldemort en una intensa batalla.

Harry quizá haya celebrado en grande junto a su esposa Ginny y sus hijos James Sirius, Albus Severus y Lily Luna, mientras que sus seguidores lo festejan recordando sus mejores momentos en Hogwarts:

Desde la primera vez que abordó el expreso a Hogwarts para compartir ranas de chocolates con Ron o la vez que pretendió darle a Ron el Felix Felicis como el momento de amistad más emocionante de la serie, al hacerle pensar que le daba un líquido mágico, dándole la confianza en su lugar.

O cuando el Harry de 11 años salvó a Hermione de un troll de la montaña y eso que ella aun no le caía bien del todo.

¿Quién no lloró cuando Dudley y Harry hicieron su intento de paz en Las reliquias de la muerte? Otro momento memorable es cuando Harry mostró su bondad al invitar a Luna a la fiesta de navidad del profesor Slughorns.

Para sacar la lagrimita, recuerda cuando murió Dobby, Harry lo enterró y cavó la tumba sin usar la magia.

Potter enfrentó a la muerte más o menos cada año, más cuando tenía 17 años y aún regularmente trató de salvar a todos.

Después Ron dejó a Hermione y Harry en el bosque durante la caminata al aire libre, Harry no le guardó rencor y al final lo recibió cuando decidió regresar.

El momento más romántico de la serie no fue su primer beso con Cho Chang, sino mientras Ginny apretaba la copa de Quidditch y le dio un beso en la fiesta de la victoria sin importarle lo que pensara Ron.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Y por último, Harry creció, se casó con Ginny, tuvieron tres hijos y todo salió bien.

Si quieres recordar más momentos de Harry Potter puedes leer los que Entertainment Weekly seleccionó para celebrar los 33 años del popular mago.

Ahora ve
Científicos hallan en Portugal un raro tiburón calificado como ‘fósil viviente’
No te pierdas
×