Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 preguntas que esperan una respuesta en el final de 'Breaking Bad'

¿Qué pasará con 'Walter White', recibirá un castigo, sobrevivirá? Los seguidores del programa están atentos a los últimos episodios
dom 11 agosto 2013 07:49 PM
breaking_bad
breaking_bad breaking_bad

Nota del Editor: Si todavía no has terminado de ver los episodios previos, no sigas leyendo

(CNN)— Durante cinco años turbulentos, Breaking Bad ha mostrado el ascenso en el inframundo y la decadencia moral de Walter White, el profesor de Química de Albuquerque que se convierte en un despiadado capo de la droga, después de ser diagnosticado con cáncer.

A partir de este domingo 11 de agosto, en Estados Unidos, se transmitirán los últimos ocho episodios del programa , en los que conoceremos cuál es el destino de Walter.

A continuación te presentamos cinco preguntas que tienen los seguidores de Breaking Bad, y que esperan encontrar una respuesta, en la recta final del drama.

¿Qué hará Hank ahora que sospecha de Walt?

El agente federal Hank Schrader ha estado obsesionado con Heisenberg, la oscura figura  que suministra metanfetamina a la mayor parte del suroeste de Estados Unidos.

Publicidad

Pero no tiene pruebas concluyentes contra Walt. Además, su principal sospechoso está casado con la hermana de su esposa, que no se complace en ver a su familia destrozada.

Para complicar aún más las cosas: el dinero sucio de Walt ha pagado por la atención médica de Hank, después de haber sido gravemente herido por integrantes de un cártel mexicano.

Y no será bueno para la carrera de Hank cuando la gente descubra que Heisenberg estuvo delante de sus narices todo el tiempo.

Hank tiene que andar con cuidado.

¿Qué ocurrirá con Jesse?

La última vez que vimos a Jesse Pinkman se había cansado de la forma de vida criminal sangrienta y había roto relaciones con Walt.

De algún modo ha logrado conservar su humanidad en medio de los horrores que lo rodean, y muchos espectadores quisieran que encontrara un nuevo camino.

¿Va a reunirse con su exnovia Andrea y su hijo Brock? ¿Invertirá su dinero de la droga en una nueva empresa? ¿Descubrirá las traiciones de Walt y buscará venganza?

¿Skyler puede manterse cuerda?

Oh, pobre Skyler. Ella ha sido testigo de cómo su marido inició una vida secreta en el crimen sin su conocimiento, en medio de mentiras, que la han puesto en peligro a ella y a sus hijos, al convertirse en un sociópata cruel.

Está atrapada en una situación horrible. No es de extrañar que tratara de ahogarse en la piscina del patio trasero.

Pero Skyler también es astuta e ingeniosa. Ella sabe que se ha vuelto cómplice de los crímenes de Walt, y que por el bien de su libertad y de sus hijos  necesita mantener su secreto. ¿Encontrará una forma de salir de lo que parece una trampa sin salida?

¿Qué hay sobre esa escena de Walt en el restaurante?

La escena prólogo al inicio de la quinta temporada ofrece algunas pistas tentadoras. Se lleva a cabo casi un año en el futuro, en el cumpleaños 52 de Walt.

Walt tiene cabello de nuevo, aunque tose y toma algunas píldoras, lo que sugiere que su cáncer ha regresado.

Él está solo y parece paranoico, mirando a su alrededor, antes de conocer a su vendedor de armas y abrir el maletero de un coche, para revelar una ametralladora. ¿Por qué necesita una ametralladora?

Además, Walt muestra a la camarera una licencia de conducir de New Hampshire con su foto y un nombre falso.

¿Huyó a New Hampshire? Y si es así, ¿por qué volvió a Nuevo México?

¿Cómo terminará la serie?

En otras palabras, ¿morirá Walt? Parecería apropiado, teniendo en cuenta la cantidad de vidas que ha interrumpido o arruinado.

Una recaída del cáncer es posible, aunque no del todo dramática. La prisión sería una decepción, y verlo a él y a su familia sobrevivir intactos, al estilo de Sopranos, no parece realista.

No son pocos los que quisieran matarlo: Jesse es probablemente el principal candidato aquí, aunque Hank o incluso Skyler nos podrían sorprender.

¿La ametralladora prefigura un último tiroteo? ¿Walt morirá por una irónica sobredosis? ¿Fingirá su propia muerte y escapará silenciosamente a Las Vegas?

En ocho semanas más (al menos en Estados Unidos), los fans de Breaking Bad por fin lo sabrán todo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad