Christian Bale recibe '50 millones de razones' para interpretar a Batman

Warner Bros estaría ofreciendo 50 millones de dólares por su participación en la próxima cinta del 'Hombre de Acero', según varios reportes
El 'Batimóvil' de la serie, vendido en 4.2 mdd
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Christian Bale tiene 50 millones de razones para volver a interpretar a Batman en la secuela del Man of Steel, pues la productora Warner Bros le ofreció un atractivo contrato para continuar con la saga de los superhéroes, según un reporte de Entertaiment Weekly.

Varios reportes indican que Warner Bros ofreció 50 millones de dólares a Christian Bale para que interprete el papel del hombre de la baticueva nuevamente, entre ellos el diario London Sun, aunque hasta el momento el actor no ha confirmado su posible participación.

Lo cierto es que "Bale se enfrenta a una presión extraordinaria", aseguró el periódico británico citando a varias fuentes cercanas al actor, según Entertaiment Weekly, quien cita un libro escrito por Vincent Russel en una biografía no autorizada sobre el actor y la saga.

Otras personas cercanas a Bale han insinuado que el actor británico, según Russel, está tomando una distancia del papel de Batman similar a la que Robert Downey Jr. ha expresado sobre Iron Man, saga de la cual aceptó rodar la más reciente cinta luego de varias semanas de pensarlo.

El estadounidense ha participado en cuatro películas de Iron Man en una década, pero además ha seguido su carrera en otros papeles en los que ha sido reconocido, recuerda el autor.

Amigos, directores y representantes de Bale han estado en contacto con él para conocer sus intenciones y recordarle lo unida que está la franquicia de Batman a su participación. Pero el actor “es increíblemente duro, sabe de negocios y es muy perspicaz”, dice el libro.

De acuerdo con los reportes de la prensa, el director Zack Snyder quiere a un actor para Batman un poco mayor que el joven Henry Cavill como Superman, y el candidato ideal es Bale que tiene 39 años, de acuerdo con Entertaiment Weekly.

¿En qué anda el actor en este momento? Este otoño comenzará el rodaje de Exudus, una nueva cinta épica sobre la historia bíblica de Moisés bajo la dirección del británico Ridley Scott, pero no se sabe que tenga programada otra interpretación para el próximo año, cuando se cree que comenzará la filmación de Man of Steel.

"Me gusta mirar hacia delante, hacia alguien más que venga", dijo en julio cuando no tenía 50 millones de razones para regresar al papel. ¿Serán suficientes?

Lee el reporte completo en EW.com

Ahora ve
Robert Mugabe reaparece en fotos tras aparente golpe militar en Zimbabue
No te pierdas
×