Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una pelea entre Lady Gaga y un examigo involucra a sus fans en Twitter

La cantante dijo ser acosada por el bloguero de espectáculos Perez Hilton; él señaló que fue amenazado de muerte por los 'little monsters'
lun 19 agosto 2013 09:51 AM

Una pelea entre “pesos pesados” en la farándula internacional se presentó en Twitter este domingo.

En una esquina: la superestrella del pop Lady Gaga y sus casi 40 millones de seguidores. En el otro: el bloguero Perez Hilton y sus 6.1 millones de seguidores de la red social Twitter.

¿Quién ganó la guerra de los 140 caracteres? Depende a quién le pregunte.

La disputa entre estos examigos se debió a varios incidentes: Hilton tuiteó este jueves que el nuevo sencillo Roar de Katy Perry , era mejor que la última canción de Gaga Applause .

El viernes, Gaga, quien reapareció tras sufrir una lesión grave en la cadera derecha, misteriosamente hizo referencia a una publicación del sitio de espectáculos de Hilton. "Todavía tengo el texto que Pérez me ha enviado en una silla de ruedas con la palabra KARMA con Madonna apuntándome con un arma", escribió la cantante.

Sin embargo, Gaga se lanzó a toda marcha en Twitter este domingo, acusando a Hilton de acosarla, después de que uno de sus seguidores le alertó de que estaba en su edificio de apartamentos en Nueva York.

Publicidad

"Aléjate de mí, de MI FAMILIA. Estás enfermo TRATANDO DE ALQUILAR UN APARTAMENTO EN MI EDIFICIO PARA acosarme. DÉJAME EN PAZ!", escribió Gaga.

Hilton, que vive en Los Ángeles, anunció la semana pasada que se estaba mudando a Nueva York, mientras nacía su hijo.

Él respondió a los tuits de Gaga con un post en su blog este domingo por la noche, titulado "Una declaración de la mentira de Lady Gaga." En el comunicado, explica que estaba buscando casa y más tarde se enteró de que uno de los edificios era el Miró, el edificio de Gaga.

"Después de una búsqueda de casa, estoy destrozado y el corazón me duele porque mi exmejor amiga, una persona que yo solía llamar 'mi esposita' y con quien viajé por todo el mundo. Está haciendo acusaciones públicas y falsas sobre mí en Twitter", escribió . Hilton añadió que "todavía es demasiado doloroso" revelar lo que provocó el fin de su amistad.

El bloguero aseguró que como resultado de los tuits de Gaga de este domingo sus fans le han enviado amenazas de muerte y han publicado comentarios despectivos sobre su hijo de seis meses de edad.

"Si sus fans quieren apoyar a Lady Gaga, deberían comprar su música", escribió, con referencia al nuevo sencillo de Gaga, que fue declarado un fracaso por varios medios de comunicación.

"He estado en silencio durante un largo tiempo, no esta vez" aseguró Gaga. Hilton pareció haber hecho su última declaración.

"La verdad saldrá a la luz. Por lo general lo hace!" , escribió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad