Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los premios MTV, una fiesta de extravagancia y locura al vestir

Vestidos de carne, tocados irreales, víboras como estola, los artistas han usado de todo para acudir a la entrega de estos galardones
mié 21 agosto 2013 05:07 PM

El carácter juvenil e informal de los premios MTV se presta para que los artistas jueguen con sus vestuarios, convirtiendo el evento en una verdadera fiesta de disfraces.

Aquí no importa qué diseñador confeccionó el atuendo, solo es ser el que más atraiga a las cámaras.

Antes era Madonna o Britney Spears; ahora son Lady Gaga, Katy Perry y Nicki Minaj, las figuras de la música que en los últimos años han sorprendido en la alfombra roja con sus atrevidos atuendos.

En la pasada edición de esta premiación a lo mejor de los video musicales, Lady Gaga se dio un descanso y la gala perdió algo de esa extravagancia con vestidos más recatados.

Pero la Mother Monster dio muestra de su imaginación desde su primera invitación a los MTV VMA en 2009 cuando se alzó con tres premios, incluyendo el de mejor artista nuevo. Gaga utilizó aquella vez cerca de cinco atuendos, desde un nido de pájaros en su cabeza hasta un vestido con transparencias rojo que cubría hasta su cara.

Desde entonces, otras cantantes han querido superar el atractivo que la intérprete de Poker Face hacía en la premiación, pero era ella quien se superaba a sí misma con sus atuendos, como el hecho con cortes de carne cruda en 2010.

Publicidad

El vestido ahora forma parte del Salón de la Fama del Rock & Roll.

El año siguiente, Katy Perry entró al quite en la extravagancia de los MTV VMA presumiendo un cubo encima de su cabeza, mientras que Gaga —quien ya había sorprendido en los Grammy al llegar dentro de un huevo— estuvo más varonil que nunca para cantar You and I

De Nicki Minaj, no sorprende el atrevimiento en su imagen, aunque no tan escandalosa como lo hecho por la Mother Monster.

Los hombres no han dejado atrás la extravagancia de los MTV VMA, destacando al polémico basquetbolista Denis Rodman, quien estuvo en la gala de 1995 vestido de mujer. O los miembros de Slipknot que mantuvieron la formalidad con sus trajes pero sus máscaras saltaban a la vista.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad