Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake, Lady Gaga ¿y *NSync? destacan en los MTV VMA 2013

Los premios celebran 30 años de reconocer los videos musicales y, aunque dos artistas acaparan las nominaciones, se prevén algunas sorpresas
vie 23 agosto 2013 11:32 AM
timberlake
justin timberlake timberlake

Con Justin Timberlake encabezando las nominaciones, los MTV Video Music Awards alistan su fiesta en su edición 30 este domingo en Brooklyn, Nueva York.

Timberlake ha tenido un triunfal regreso a la música con el lanzamiento de su álbum 20/20 Experience, el primero después de seis años y está vez el cantante estadounidense llega fuerte a la competencia.

Su sencillo Mirrors compite a Mejor video del año junto a Locked Out of heaven de Bruno Mars, Taylor Swift con I Knew You Were Trouble, Robin Thicke y Pharrell Williams con Blurred Lines y Macklemore & Ryan Lewis y Wanz con Thrift Shop.

Mirrors también aspira al astronauta plateado a Mejor video pop, Mejor video masculino y Mejor edición.

En el premio a la Mejor colaboración no podía faltar Justin Timberlake y el dúo que hace con Jay-Z en Suit & Tie (el cual también compite a mejor dirección de video), pero la competencia se vuelve dura al toparse con Robin Thicke y Pharrell Williams con sus tan controvertidas chicas desnudas de Bluerred Lines.

Pero este acompañamiento no es el único rival a vencer. Christina Aguilera y Pitbull con su Feel this moment y P!nk con Nate Ruess con Just give me a reason complementan esta terna, además de Calvin Harris con Ellie Goulding en I Need Your Love.

Publicidad

En las categorías a Mejor video femenino van Demi Lovato (Heart attack), P!nk (Just give me a reason con Nate Ruess), Rihanna (Stay con Mikky Ekko), Miley Cyrus (We can't stopI) y Taylor Swifft (I know you were a trouble).

En el rock, los ganadores del Grammy, Mumford & Sons buscan el voto del público para vencer con su tema I will wait a bandas como Imagine Dragons con Radioactive, Thirty Seconds To Mars con Up In The Air, entre otros.

Beyoncé destaca en la categoría a Mejor video con mensaje social por su tema I was here que interpretó en las Naciones Unidas el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria.

Justin Bieber también va por un premio a Mejor coreografía con el video #thatPOWER a lado de Will.i.am, compitiendo con otro favorito, Bruno Mars y su tema retro Treasure.

El público estadounidense votará por sus favoritos a estos premios a través de la página de internet de MTV. El año pasado, Rihanna y One Direction se llevaron la noche.

La noche estará aderezada por la presentación de Lady Gaga, quien llegará con su sencillo Applause y entre los rumores de un supuesto reencuentro de *NSync, que hasta el momento no ha sido negado por ninguno de los integrantes de la boy band que apareció en un escenario por última vez en 2005.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad