Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vestidos largos, la tendencia en la alfombra roja de los MTV VMA 2013

A diferencia de otros años, las chicas eligieron trajes largos para la premiación de este año en Nueva York, la trigésima edición
dom 25 agosto 2013 09:46 PM

Uno de los barrios más representativos del rap y el hip hop en Nueva York recibió este domingo una descarga de la cultura pop con un desfile de celebridades que lucieron atuendos discretos para la premiación de los MTV Video Music Awards 2013.

La trigésima edición de estos premios se celebró en el barrio de Brooklyn hasta donde llegó una Katy Perry con un vestido con estampado de leopardo hasta las rodillas, el cual lo más que dejó notar fue su pierna izquierda, y en la parte superior tenía un elegante cuello de tortuga.

Lady Gaga, otra de las representantes del pop más esperadas, llegó a la alfombra roja con un largo y brillante vestido negro, descubierto en la parte superior y con una pequeña cola que arrastraba por detrás. En esta ocasión, la monster mother se tiñó de negro el cabello a tono con su traje.

Quienes casi se pusieron de acuerdo en el color para la noche fueron Selena Gomez y Taylor Swift, quienes también lucieron vestidos largos. Pero mientras que Gomez dejó lucir su pierna derecha con una abertura de su vestido, Swift lució un escote pronunciado en el centro de su pecho.

Desterrando por completo su imagen de adolescente de Disney, la veinteañera Miley Cyrus eligió un atuendo de licra con colores de los años 80 que llamaba poco la atención en comparación con su peinado con dos picos en una especie de cuernos, y rapada en ambos lados de su cabeza.

Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, de la banda pop One Direction, aparecieron en la alfombra roja del Barclays Center con una combinación muy casual de playeras y pantalones negros.

Publicidad

Detrás de sus cascos y con sus acostumbrados guantes puestos, los músicos de Daft Punk eligieron dos elegantes trajes negros para la noche de premiación, una de las más reconocidas en la música estadounidense.

Quienes sí lucieron trajes extravagantes fueron Ciara, la cantante y actriz que portó un traje de la casa diseñadora con un vestido del diseñador Givenchy, mientras que la cantante Rita Ora tenía un corto escote contrastante con la cola azul de unos tres metros de su vestido.

La sobriedad de la alfombra roja cambió en el interior del teatro donde los invitados como Lady Gaga y Miley Cyrus se despojaron de sus atuendos para sus presentaciones con poca ropa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad