Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Fue divertido", opina One Direction sobre actuación de Miley Cyrus en MTV

El grupo juvenil dice no entender por qué la actuación de la cantante en los VMA causó tanto alboroto; "simplemente es ella", aseguran
mar 27 agosto 2013 05:35 PM
miley cyrus mtvvmas premios
miley cyrus mtvvmas premios miley cyrus mtvvmas premios

El odio en internet en contra de la actuación de Miley Cyrus en los Video Music Awards de MTV ha sido épico, pero la estrella pop de 20 años parece tranquila.

En Twitter, Cyrus señaló que tanta charla solo ha dado prominencia a su nombre.

“¡Amigos! Mi actuación en los VMA tuvo 306,000 tuits por minuto”, escribió Cyrus . “¡Más que cuando se fue la luz en el Superbowl!”

Con eso, Cyrus volvió a ser la de siempre, que últimamente suele compartir fotos semisugestivas, usualmente de su trasero: http://t.co/WByUJu7M0q

Aunque algunas celebridades — entre ellas tal vez esté Kelly Clarkson — han criticado la más reciente actuación de Cyrus, los caballeros del grupo One Direction no entienden a qué viene tanto alboroto.

“Fue grandioso. No entiendo de qué están hablando todos”, dijo Nial Horan a CNN el lunes, durante el estreno en Estados Unidos de la cinta de la banda: One Direction: This Is Us. “Pensé que simplemente era Miley”.

Publicidad

“Fue divertido”, agregó Louis Tomlinson.

One Direction recibió algunas críticas durante los VMA del domingo, ya que se podían escuchar los abucheos cuando la banda de muchachos aceptó el premio a la canción del verano por su éxito, Best.Song.Ever.

Sin embargo, el lunes los cantantes minimizaron tranquilamente el hecho. Liam dijo: “Quienes odian odiarán”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad