Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson y Charlie Hunnam 'incendian' set en '50 sombras de Grey'

No fueron ni Ryan Gosling, ni Emma Watson. Dakota Johnson (Anastasia) y Charlie Hunnam (Christian Grey) encarnarán la historia de E.L. James
lun 02 septiembre 2013 01:43 PM

La actriz estadounidense Dakota Johnson y el actor británico Charlie Hunnam serán los protagonistas de la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, anunció este lunes la autora de la trilogía literaria, E.L. James.

"Estoy encantada de comunicarles que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey", reveló en su cuenta de Twitter la que fue considerada por la revista Forbes la escritora más rica del mundo.

La autora británica destacó que el "guapo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey" en la esperada película.

La confirmación de Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, pone fin a meses de especulación, en los que sonaron nombres como el de Emma Watson, (Hermione, en la saga de Harry Potter), para el papel de la cándida Anastasia, quien en la historia sucumbe a los encantos de Grey .

Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.

Dakota Johnson, de 23 años, debutó en la gran pantalla junto a su madre en Crazy in Alabama, de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas (actualmente casado con Melanie), pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia The five year engagement y La red social".

Publicidad

Los productores de la película sobre Facebook, Michael de Luca y Dana Brunetti, son los mismos que se ocuparán de Cincuenta sombras de Grey. En tanto, la cinta será dirigida por la realizadora y artista británica Sam Taylor-Wood .

Al igual que la joven protagonista, Hunnam es también relativamente desconocido para el gran público y se ha destacado sobre todo en series televisivas, como Queer as folk para el Canal 4 británico o la estadounidense Undeclared, además de su papel como Raleigh Becket en la última cinta de Guillermo del Toro, Pacific Rim.

Cincuenta sombras de Grey es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad