Dakota y Charlie, una "gran química" para realizar '50 sombras de Grey'

Los productores de la cinta apelaron a la química entre Dakota Johnson y Charlie Hunnam para personificar a Anastasia y Christian Grey
¿Por qué ’50 sombras de Grey’ cautiva a las mujeres?
| Otra fuente: CNNMéxico

Ante las opiniones divididas en redes sociales que generó el anuncio de los protagonistas de la nueva película de 50 sombras de Grey, los productores del film salieron en defensa de su elección.

"Si tu favorito no fue elegido, es muy problable que fue por algo en esa lista. Tenlo en mente mientras odias y mantente en perspectiva", escribió Dana Brunetti en Twitter.

Entre los candidatos que los lectores de este best seller tenían en mente para interpretar el papel de Christian Grey, estaba Matt Bomer, mientras que para Anastasia sonaba fuerte el nombre de Emma Watson o Alexis Bledel.

Sin embargo, la decisión final se inclinó hacia dos actores poco conocidos por el gran público: Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

"Hay mucho que va en el casting que no solo es cómo se ve el actor. Talento, disponibilidad, su deseo de hacerlo, química con el otro actor", añadió Bruneti y en lo que otro de los productores, Michael De Luca, coincidió al decir que Dakota y Charlie mostraron esa "química increíble".

La autora del libro, E. L. James, agradeció en la red social "a todos los que apoyan, amantes y a los que nos odian" por la pasión mostrada por este proyecto.

Dakota Johnson fue felicitada por su madre, la también actriz Melanie Griffith quien escribió orgullosa en Twitter: "Cuidado mundo, allá va ella".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

50 sombras de Grey es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

En junio pasado se dio a conocer que la británica Sam Taylor-Johnson sería la directora de la cinta basada en esta popular novela.

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×