Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bon Jovi pospone "por emergencia" su concierto en la Ciudad de México

El baterista de la banda, Tico Torres, tuvo que ser intervenido de urgencia quirúrgicamente; el grupo anunciará una fecha próximamente
mar 10 septiembre 2013 04:52 PM
bon jovi
bon jovi bon jovi

Bon Jovi pospuso el concierto que llevaría a cabo este martes en el Foro Sol debido a que su baterista, Tico Torres, tuvo que ser operado de emergencia del apéndice, informó la compañía Ocesa.

La nueva fecha será anunciada "próximamente", señaló la compañía en un comunicado publicado en su página de Facebook.

Ocesa informó a los asistentes que los boletos adquiridos podrán ser utilizados en la fecha que está por anunciarse o serán reembolsados a partir del 17 de septiembre.

La banda también anunció que el concierto será pospuesto en un mensaje en español publicado en su perfil de Facebook.

El concierto forma parte de su gira Because We Can con la que tienen programadas presentaciones en Sudamérica, Canadá, Estados Unidos, Japón y Australia. La última vez que Jon Bon Jovi y su banda tocaron en la capital mexicana fue en el 2010 con la gira The Circle.

Este miércoles, Bon Jovi anunció también que pospuso dos conciertos que tenía previstos ofrecer en Argentina en los próximos días debido a la operación de su baterista, Tico Torres, informaron fuentes cercanas al grupo a la agencia EFE.

Publicidad

La banda tenía previsto presentarse ante su público argentino el domingo 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, a 57 kilómetros de Buenos Aires, y tres días después, el 18, en el Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. 

Because We Can enmarca la celebración de los 30 años de la agrupación de rock. La banda se presentaría el viernes en el Estadio Monumental de Santiago de Chile; aún no han dado a conocer si esa presentación también será pospuesta. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad