Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonistas de '50 sombras de Grey', listos para las escenas sensuales

Charlie Hunnam dijo que existe una química "tangible" con su coestrella, Dakota Johnson, por lo que no será dificil filmar cualquier escena
mar 10 septiembre 2013 09:41 AM

Si los fanáticos de 50 sombras de Grey esperan ver escenas candentes en la pantalla grande, Charlie Hunnam afirma que así será.

La estrella de 33 años de Sons of Anarchy dijo a la prensa este fin de semana que definitivamente tiene química  con su coestrella, Dakota Johnson,  con quien no tendrá reparos en filmar cualquier escena sexy.

De hecho, fue su habilidad de conectar con Johnson lo que hizo a Hunnam decidirse por interpretar al seductor, guapo y rico Cristian Grey de la novela de E.L. James.

"En cuando entramos a la habitación y comenzamos a leer con Dakota, sabía que definitivamente quería hacerlo, porque había una química tangible entre nosotros", dijo Hunnam.

Debido a que  50 sombras de Grey está basada en la novela erótica  de James sobre una inexperta estudiante llamada Anastasia Steele, quien recibe una peculiar educación de las manos del multimillonario Grey, se espera que ambos actores tengan escenas subidas de tono.

Pero según Hunnam, no es como si nunca hubiera hecho un trabajo similar frente a cámara antes.

Publicidad

"Leí el primer libro para tener una idea clara de cómo era este personaje y me sentí aun mas emocionado sobre darle vida", afirmó el actor. "Mi primer trabajo fue en la serie Queer as Folk de Channel 4. Hubo escenas increíblemente explícitas con un hombre. Si lo pude hacer con un hombre cuando tenía 18 años, seguramente podré hacerlo a los 33 con una mujer".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad