Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West enfrenta cargos judiciales por agredir a un fotógrafo en EU

Una fiscalía de Los Ángeles acusa al rapero de agresión e intento de robo por un altercado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad
sáb 14 septiembre 2013 12:40 PM
Kanye West
Kanye West Kanye West

El rapero estadounidense Kanye West enfrenta cargos de agresión e intento de robo por un altercado con un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, según dijo la oficina del fiscal de la ciudad este viernes.

El 19 de julio, un hombre avisó a la policía del Aeropuerto que estaba tomándole fotos a un "individuo" (como lo describió la policía en un reporte del incidente) cuando el sospechoso lo atacó.

El fotógrafo tuvo que ser llevado a un hospital, pero sus lesiones no fueron especificadas entonces, según dijo la policía del aeropuerto en el momento.

Un representante de West no quiso hacer una declaración a CNN.

Rob Wilcox, vocero de la oficina del fiscal de la ciudad, dijo que cada uno de los cargos conlleva una sentencia máxima de seis meses de cárcel. La lectura de cargos está programada para el 10 de octubre.

El rapero tiene previsto iniciar una gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum, Yeezus , en Seattle el 19 de octubre.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad