Kanye West enfrenta cargos judiciales por agredir a un fotógrafo en EU

Una fiscalía de Los Ángeles acusa al rapero de agresión e intento de robo por un altercado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad
Kanye West
Kanye West  Kanye West
David Simpson
Autor: David Simpson
(Reuters) -

El rapero estadounidense Kanye West enfrenta cargos de agresión e intento de robo por un altercado con un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, según dijo la oficina del fiscal de la ciudad este viernes.

El 19 de julio, un hombre avisó a la policía del Aeropuerto que estaba tomándole fotos a un "individuo" (como lo describió la policía en un reporte del incidente) cuando el sospechoso lo atacó.

El fotógrafo tuvo que ser llevado a un hospital, pero sus lesiones no fueron especificadas entonces, según dijo la policía del aeropuerto en el momento.

Un representante de West no quiso hacer una declaración a CNN.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Rob Wilcox, vocero de la oficina del fiscal de la ciudad, dijo que cada uno de los cargos conlleva una sentencia máxima de seis meses de cárcel. La lectura de cargos está programada para el 10 de octubre.

El rapero tiene previsto iniciar una gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum, Yeezus, en Seattle el 19 de octubre.

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×