Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los primeros premios YouTube Music Awards llegarán el 3 de noviembre

El portal premiará a los artistas y bandas con los videos más vistos y compartidos durante 2012
mar 01 octubre 2013 01:44 PM

YouTube solicita tu ayuda. El portal de videos necesita tus votos para seleccionar a los ganadores en los primeros premios YouTube Music Awards, que serán presentados en una transmisión especial en vivo el próximo 3 de noviembre, en la que actuarán artistas como Lady Gaga y Eminem.

El portal hizo un llamado en  su blog oficial  para que los usuarios sean quienes seleccionen lo mejor de la música del año pasado en su primera entrega de premios “impulsada por ti”. La lista de nominados será presentada “a mediados de octubre” basados en  los videos más vistos  y compartidos el año pasado, dijo YouTube.

Esa podría ser una buena noticia para Psy, quien hasta 2011 era un desconocido a nivel mundial, cuando  su tema y video Gangnam Style  saltó a la fama mundial y se convirtió en el video más visto en la historia del portal, con 1,781 millones de reproducciones hasta ahora. 

Entre los artistas que han confirmado su participación en la primera entrega de estos premios está Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, Lindset Stirling y CDZA, entre otros. Habrá colaboraciones desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro. El evento principal se transmitirá desde Nueva York.

“Habrá muchas música para disfrutar en YouTube alrededor de los Music Awards. En los días previos al evento del 3 de noviembre, los nominados compartirán sus videoclips oficiales, portadas, parodias, conciertos, entrevistas y videos de fans en YouTube”, dijo el portal.

Spike Jonze será el director creativo del evento, mientras que el actor Jason Schwartzman y la productora VICE y Sunset Lane Entertainment, la cual ha realizado en el pasado los MTV Video Music Awards, se encargará del espectáculo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad