Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué finales de series han dejado satisfechos a los televidentes?

El final de 'Breaking Bad' fue muy bien recibido, aunque hay otras series que no se han salvado de los abucheos con sus desenlaces
mar 01 octubre 2013 06:41 PM
friends
friends friends

El tan  aplaudido final del drama de AMC, Breaking Bad,  trajo a colación el recuerdo de algunos de los mejores (y peores) finales de series de televisión.

Es muy difícil que todos los seguidores de una serie queden satisfechos con un desenlace. Para Friends, todo concluyó adecuadamente. Ross se quedó con Rachel; Monica y Chandler, con hijos, se mudaron del edificio, y Phoebe se casó. Joey se fue a Los Ángeles.

Lo mismo sucedió para los viajes por el tiempo del capitán Jean-Luc Picard con Q, y esa última toma del equipo jugando cartas, hizo una despedida adecuada para Star Trek: The Next Generation.

Caso contrario lo que sucedió en Lost, el cual tuvo uno de los finales más controversiales de todos los tiempos. Las expectativas eran muy altas. Por cada detractor había un defensor para este final; en el que Jack salva el día y muere momentos después.

Posiblemente la decepción más grande en la historia de la televisión fue cuando Tony Soprano conoció a su familia en un restaurante, miró hacia arriba y después, con Don’t Stop Believin de Journey en el fondo la pantalla se fue fundiendo a negro.

Los productores de ALF parecían estar muy confiados de que la comedia regresaría para una quinta temporada, después de que ALF fuera capturado por el ejército en el final, justo antes de que NBC la cancelara.

Publicidad

Los expedientes secretos X  reunieron de nuevo a Scully y Mulder para enseñarnos que el mundo podría ser conquistado por extraterrestres y que su fin sería el 22 de diciembre de 2012.

El final de Buffy la cazavampiros tuvo una conclusión lógica con cada cazavampiros potencial activado en todo el mundo; mientras que Dinosaurios, la comedia con las marionetas de tamaño real de Jim Henson, terminó con todos los personajes casi desaparecidos en la Era de Hielo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad