Las Tortugas Ninja y Pac-Man entre los nominados al Salón de la Fama

Burbujas, ajedrez, una bola mágica, un patito de hule y un patín del diablo compiten por un lugar en el Salón de la Fama del Juguete en EU
National Toy Hall of Fame
Autor: Emanuella Grinberg
(Reuters) -

¿Qué juguetes entrarán este año al Salón Nacional de la Fama de los Juguetes de Estados Unidos? Quizá la Bola Mágica 8, uno de los 12 finalistas anunciados esta semana, tenga la respuesta.

Cada año, el Salón Nacional de la Fama de los Juguetes en Rochester, Nueva York, reconoce a los juguetes que “atrajeron y deleitaron a múltiples generaciones, que las inspiraron a aprender, crear y descubrir a través del juego”.

El amado juguete de adivinación enfrenta una dura competencia: burbujas, ajedrez, Clue, Little People de Fisher Price, los muñecos de la milicia, Mi Pequeño Poni, los juguetes Nerf, Pac-Man, el patito de hule, el patín del diablo y las Tortugas Ninja.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Dos ganadores serán anunciados el 7 de noviembre para unirse a la compañía enrarecida de 51 juguetes honrados en años recientes, incluidos Barbie, el Sr. Cara de Papa, el Game Boy de Nintendo, la bicicleta, Silly Putty, la patineta y el perro Slinky.

¿Por cuál juguete votarías? Dínoslo en los comentarios.

Ahora ve
Los humanos no son los únicos que luchan contra el cáncer de mama
No te pierdas
×