Auf wiedersehen! Alemania cierra el grifo a un tranquilo Oktoberfest 2013

El encuentro de la cerveza en Munich recibió a 6.4 millones de visitantes y despachó 6.7 millones de litros de cerveza en su última edición
| Otra fuente: CNNMéxico

La tradicional fiesta de octubre (Oktobertest) en Múnich fue clausurada este domingo tras dos semanas de actividad durante las cuales 6.4 millones de visitantes de todo el mundo consumieron hasta 6.7 millones de litros, según cifras de los organizadores.

El número de atendidos por los servicios médicos por intoxicación alcohólica sufrió una pequeña disminución con respecto a ediciones anteriores, informó la Cruz Roja. La Cruz Roja atendió en estas dos semanas a 7,551 personas.

Con tarros y tarros de cerveza en circulación, los altercados no estuvieron ausentes. La policía intervino en 2,031 casos, una cifra idéntica a la del año anterior.

En tanto, 638 visitantes necesitaron de atención debido a intoxicaciones etílicas, lo cual significa un descenso frente a 2011, cuando fueron atendidas 70 personas más.

"Fue una Oktoberfest normal, de hecho casi se podría decir que una tranquila", dijo Peter Behrbohm, portavoz de Cruz Roja, según EFE.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×