El actor Tom Hanks revela que tiene diabetes tipo 2

En una entrevista con David Letterman, el protagonista de la cinta 'Forrest Gump' dijo que su condición es controlable con la dieta
Tom Hanks tiene diabetes tipo 2
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Durante una aparición en el programa Late Show With David Letterman, donde promocionó la cinta Captain Phillips, el actor dijo que los médicos le mencionaron que había pasado de un estado pre-diabético a tener la enfermedad.

"Fui al médico y me dijo, '¿recuerdas esos números elevados de azúcar en la sangre con los que has estado lidiando desde que tenías 36? Bueno, te has graduado'", le  dijo Hanks a Letterman. "'Usted tiene diabetes tipo 2'".

Con diabetes, la concentración de azúcar en la sangre no está bien regulada, y el cuerpo no produce suficiente insulina para funcionar correctamente o las células del cuerpo no reaccionan a la insulina presente.

Hanks es una de varias celebridades que han hecho público que tienen diabetes, al igual que Paula Deen y Sherri Sheppard.

El peso es a menudo un factor en la enfermedad y el de Hanks ha fluctuado a lo largo de los años, al tener diferentes papeles.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La estrella de Forrest Gump dijo que su condición es manejable a través de la dieta y Letterman le comentó que él también tiene altos niveles de azúcar.

Hanks bromeó diciendo que no podrá seguir el consejo de su médico para regresar al peso que tenía en la secundaria, a fin de controlar su diabetes.

Ahora ve
Ante amenaza de invasión de Trump, Maduro ordena ejercicios militares
No te pierdas
×