Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La séptima temporada de 'The Big Bang Theory' hace 'explosión' en México

¿Sheldon y Amy consumarán su relación?, ¿cuál es el nuevo trabajo de Leonard?, estas y otras historias se conocerán en los nuevos episodios
mar 08 octubre 2013 10:20 AM

La séptima temporada de The Big Bang Theory inicia este martes en la televisión mexicana con las historias de amor y celos de los jóvenes de mentes brillantes, informó Warner Channel a través de su página de internet.

En uno de los capítulos, Sheldon hará todo lo que esté en sus manos para vengarse de su amigo Leonard, quien logra la atención de un invitado especial, el profesor Protón.

El profesor es el héroe de la infancia de Sheldon, pero en este capítulo contacta a Leonard para pedirle ayuda para realizar un experimento. Al sentirse desdeñado, Sheldon decide hacerse amigo del rival del profesor, Bill Nye.

En la temporada siete también reaparece la brillante madre de Leonard, aunque no está del todo claro qué situación es la que la trae de nuevo a la vida de su hijo.

Los actores de la serie habían adelantado durante la ComicCon que en la séptima temporada también se verá que Leonard acepta una propuesta para trabajar con Stephen Hawking , y a Raj hablar con mujeres sin tomar una gota de alcohol.

La serie se estrenó el pasado 26 de septiembre en Estados Unidos.

Publicidad

El estreno de la séptima temporada de The Big Bang Theory coincide con una noticia que seguramente sería del interés de los protagonistas. La Real Academia Sueca de Ciencias entregó este martes el Premio Nobel de Física 2013 a los científicos François Englert y Peter Higgs por descubrir la existencia del bosón de Higgs. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad