Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Mejor llame a Saúl', la serie que viene tras 'Breaking Bad' para 2014

'Better Call Saul' estaba pensada como una comedia, pero ahora podría ser un drama y abarcar una hora con el peculiar abogado Saul Goodman
vie 18 octubre 2013 04:28 PM

Después de todo, podríamos no haberle dicho adiós a Walter White de Breaking Bad.

Vince Gilligan reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretaron a los traficantes de metanfetaminas Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, están interesados en hacer apariciones en el spinoff llamado Better Call Saul (Mejor llame a Saúl), precuela de Breaking Bad .

La serie, que será encabezada por los productores de Breaking Bad, Gilligan y Peter Gould, se enfocarán en el abogado adulador, Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk).

Aunque inicialmente fue retratado como una comedia de media hora, Gould y Gilligan creyeron que podían cambiarlo a un drama más ligero de una hora en línea con el aclamado Breaking Bad.

Y, al hacerlo, Gilligan está completamente consciente de que se pone en la línea de la decepción inevitable.

“Obviamente hay un peligro inherente al hacer una serie derivada, pero amo tanto el personaje de Saul Goodman, y una parte de mí no quiere decirle que no a este mundo”, dijo Gillian a The Hollywood Reporter.

Publicidad

Resulta que tampoco puede decirles que no a un poco más de Cranston y Paul.

“Personalmente, tuve dificultades al resistirme a poner a todos estos hombres en un cameo o dos de vez en cuando”, admitió Gilligan, al añadir que él y Gould son “chicos de un drama de una hora”.

“Dijimos, '¿por qué no filmar a Saul en la misma forma?' filmémoslo en Albuquerque, traigamos de vuelta a la mayor cantidad del personal posible y hagámoslo de la forma en que lo hicimos antes para que sea un pedazo de ese universo preexistente ficticio que nos divertimos tanto creando”, dijo.

Se espera que Better Call Saul llegue a AMC entre mediados y finales de 2014.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad