Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Jorge aparece por primera vez en tres meses para su bautizo

El hijo de los duques de Cambridge fue bautizado en el Palacio de St. James a los tres meses de nacido
mié 23 octubre 2013 07:15 AM

El príncipe Jorge hizo su primera aparición pública en tres meses este miércoles al llegar con sus padres, el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Catalina, para su bautizo en el Palacio de St. James.

El príncipe bebé sonrió cuando lo mostraron a los miembros de su familia, incluidos sus abuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, antes de entrar a la capilla real.

Jorge iba vestido con un ropón de satín que es réplica de uno elaborado en 1841 para el bautizo de la hija mayor de la reina Victoria.

El príncipe Jorge, el hijo pequeño de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina, será bautizado este miércoles en una poco tradicional y modesta ceremonia en el Palacio de St. James.

Solo los amigos cercanos y la familia estuvieron presentes en el evento en la Capilla Real. Fue una clara ruptura a una de las ceremonias más grandes que el padre y abuelo del pequeño príncipe disfrutaron en el Palacio de Buckingham.

Entre los invitados estuvieron el príncipe Carlos, y su hijo, el príncipe Harry, además de los padres de Catalina, Carole y Michael Middleton, así como sus hermanos, James, y Pippa.

Publicidad

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, recibió a los invitados a su arribo a la capilla.

Pero el ser bautizado en la Iglesia es más importante para Jorge que para la mayoría. Él está en línea para convertirse en el rey, que lo haría también el gobernante supremo de la iglesia de Inglaterra.

Entre los invitados que fueron testigos de la ocasión estuvieron : su bisabuela, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, así como el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y el príncipe Harry.

El bebé real tendrá siete padrinos, entre ellos la prima del príncipe Guillermo, Zara Tindall, la hija de la princesa Ana, y los amigos de la universidad de la pareja.

El niño de tres meses de edad ya ha hecho historia. Él es el primer bebé real en ser honrado con una moneda de bautizo de la Casa Real de Moneda de Gran Bretaña.

El diseño de las monedas, producida por la Fábrica Real de Monedas, en diferentes tamaños y materiales, ha sido aprobado por sus padres y la reina Isabel II, dijo la Real Casa de la Moneda.

El público podrá comprar el recuerdo que va desde los 21 dólares (273 pesos mexicanos aproximadamente) el más sencillo, hasta los 80,000 dólares (1 millón 40,000 pesos mexicanos aproximadamente) en una versión que contiene un kilogramo de oro.

Max Foster contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad