Foo Fighters visitará México por primera vez, revela la banda

La banda estadounidense fundada por David Grohl estará en el país en diciembre de 2013, aunque no ha definido fecha ni lugar
foo fighters  foo fighters
| Otra fuente: CNNMéxico

Una de las bandas más esperadas por sus seguidores mexicanos finalmente tocará en tierras mexicanas, aunque hay pocas pistas sobre cuándo lo hará y en qué ciudades.

La banda compartió el link a la página foofightersmexico.com a tráves de su cuenta de Twitter y Facebook, lo que sus seguidores asumen como un anuncio de su visita al país. En ella se observan las iniciales del nombre del grupo FF con la bandera mexicana de fondo y la leyenda: “Diciembre 2013”.

En respuesta, sus seguidores pidieron a los intengrantes del grupo, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear, que ofrezcan conciertos en ciudades como Guadalajara, Monterrey y el estado de Sonora.

Otros comenzaron a hacer planes para ir a al menos un concierto, aún sin saber en donde serán.

La banda fue creada en 1995 por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, quien ahora se desempeña como guitarrista y voz. El grupo ganó el Grammy a Mejor álbum rock y Mejor actuación de rock duro por Echoes, Silence, Patience & Grace.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En 2012 se tomaron un respiro antes de regresar a los escenarios. Al anunciar ese descanso, Grohl, dio que nunca pensó que la banda sobreviviría y llegaría tan lejos.

“Hubo momentos en que quise renunciar. Pero no puedo dejar esta banda, y nunca lo haré, porque no es solo una banda para mí, es mi vida, es mi familia, es mundo”, dijo.

Ahora ve
Científicos europeos descubren un exoplaneta que podría albergar vida
No te pierdas
×