Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Jamie Dornan es el nuevo 'Christian Grey'

El actor de 31 años será el encargado de remplazar a Charlie Hunnam, quien decidió abandonar la producción
jue 24 octubre 2013 12:15 PM

50 sombras de Grey ya tiene protagonista, es Jamie Dornan, confirmó la autora de la exitosa trilogía.

“Calmen sus manos inquietas, señoritas… nuestro hombre está aquí. Bienvenido al #TeamFifty @JamieDornan1”, escribió la autora E.L. James en una publicación de Twitter este jueves.

La revelación del actor como protagonista viene después de que medios especializados como The Hollywood Reporter y Variety aseguraran que el actor de 31 años había sido fichado para reemplazar a Charlie Hunnam, el actor de Sons of Anarchy, quien originalmente había sido seleccionado como Christian Grey, pero canceló su participación en la cinta a mediados de octubre.

El nombre de Dornan puede que no resulte tan familiar, pero su rostro sí. La estrella, quien nació en Irlanda del Norte, comenzó su carrera como modelo de Dior, Armani y Calvin Klein junto con modelos como Kate Moss.

Antes de entrar a la actuación en programas como Once Upon a Time, en el que interpretaba al alguacil Graham, Dornan era conocido por los observadores de celebridades como el chico que salía con Keira Knightley. En el Reino Unido apareció en el programa The Fall, de la BBC.

Aunque Dornan era el segundo favorito para el papel después de Hunnam, no fue el único que se tuvo en consideración para el papel anter de ser finalmente elegido. El actor compitió con el actor británico Christian Cooke, Francois Arnaud de  Los Borgias, y Alexander Skarsgard, de True Blood.

Publicidad

Hunnam, mientras tanto, intenta tener tiempo libre para su familia.

“Estoy bien (después de dejar 50 sombras)”, dijo recientemente el actor de 33 años al programa E! News. “Solo tratando de enfocarme y estar positivo, hacer bien mi trabajo y estar con mi familia”.

Hunnam recibió una abrumadora atención , tanto positiva como negativa, tras anunciarse que él protagonizaría la cinta, lo que esparció rumores de que dejó la película al verse abrumado por tanto interés en él. Sin embargo, los estudios Universal dijeron en un comunicado que la agenda de Hunnam no le daba el tiempo adecuado para prepararse para el papel de Christian Grey.

La película será dirigida por Sam Taylor-Johnson. El rodaje comenzará a principios de noviembre y la cinta será lanzada en agosto del 2014.

Pese a que la cinta enfrentó el reto de perder a su protagonista masculino, la protagonista no se ha ido. Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, mantiene su palabra de interpretar a Anatasia Steele.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad