Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Puedo casarme con mi mejor amigo", dice Kim Kardashian tras compromiso

La estrella se comprometió este lunes, el día de su cumpleaños 33, con el rapero Kanye West, con quien tiene una hija
jue 24 octubre 2013 09:50 AM
kim kardashian kanye west
kim kardashian kanye west kim kardashian kanye west

Para Kim Kardashian, la tercera vez que se compromete realmente es la vencida.

La estrella de reality shows de 33 años dijo que el padre de su hija y ahora su prometido, Kanye West, le hizo una propuesta esta semana que la enamoró completamente.

“¡Soy la chica más afortunada del mundo!”, dijo Kardashian a E! , que transmite la serie de realidad de su familia, Keeping Up with the Kardashians. “¡Puedo casarme con mi mejor amigo!”.

West y Kardashian se conocieron durante años, como West le dijo a la matriarca Kardashian, Kris Jenner, en su talk show en agosto, y para el rapero ganador del Grammy fue amor a primera vista.

“Estaba enamorado de ella antes de que pudiera hablarle”, dijo West de 36 años. “Al estar en el centro de atención, tienes que tener a alguien igual, o alguien igual de acoplado. Es difícil, porque hay personas con las que saldrías y tratarán de salir contigo quizá para ser más famosas, o personas que quisieran que fueras menos famoso de lo que eres y simplemente no aceptan quién eres en la vida. Y cuando estaba al teléfono con (Kim), incluso en mis momentos más tristes, me daba energía y me recordaba quién era”.

Después de salir públicamente por poco más de un año y recibir juntos a su primera hija, North, en junio, West le pidió matrimonio en el cumpleaños número 33 de Kardashian este lunes.

Publicidad

El artista organizó una sorpresa elaborada en el AT&T Park de San Francisco, el cual rentó para pedirle matrimonio y llenó con los amigos cercanos y familiares de Kardashian. La madre de Kardashian sabía lo que tramaba, ya que le había pedido su bendición.

Así que este lunes, el artista se arrodilló y le pidió matrimonio mientras la pregunta aparecía en la pantalla gigante de la arena: “¡¡¡POR FAVOOOR CÁSATE CONMIGOOO!!!”. Y eso no fue todo: una orquesta de 50 miembros tocó Young and Beautiful de Lana Del Rey seguida de la propia canción de West con Keri Hilson, Knock You Down, con todo el espectáculo finalizado con fuegos artificiales.

Al aceptar el anillo de 15 quilates de Lorraine Schwartz por parte de West, Kardashian respondió a su petición con un entusiasta “¡¡¡SÍ!!!”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad