Los cargos contra Chris Brown son reducidos a infracciones

El cantante y su guardaespaldas fueron acusados de golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington
Un juez revoca libertad condicional de Chris Brown
Alan Duke
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

Los cargos contra el cantante Chris Brown y su guardaespaldas por una pelea ocurrida el fin de semana fueron reducidos a infracciones menores este lunes.

Ambos hombres, quienes habían pasado las 36 horas previas en una cárcel de Washington DC, entraron a una concurrida corte con esposas en pies y manos, pero al final fueron liberados sin condiciones y sin fianza la tarde del lunes.

Brown, de 24 años, deberá reportarse con su oficial de libertad condicional en California en 48 horas y permanecer a al menos 100 yardas (unos 90 metros) del hombre que lo acusa de atacarlo la madrugada del sábado pasado. Ambos hombres deben regresar a la corte el 24 de noviembre.

"Christopher Brown no cometió un crimen”, dijo el abogado Danny Onorato a reporteros después de la audiencia. “Entendemos que su seguridad actuó para proteger al señor Brown y su propiedad, como autorizan las leyes del Distrito de Columbia. Confiamos en que el señor Brown será exonerado por cualquier incidente”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Brown y su guardaespaldas Christopher Hollosy enfrentaron cargos de ataques, indicó el Departamento de Policía Metropolitana de Washington

El arresto podría tener consecuencias legales serias para Brown debido a que se encuentra en libertad condicional por violencia doméstica contra su exnovia, la cantante Rihanna, en un caso que se remonta a 2009.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×