Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Nosotros los Nobles' llegará este viernes a los cines de EU

La película dirigida por Gary Alazraki se presentará en su idioma original en cines de nueve ciudades estadounidenses
mié 30 octubre 2013 06:01 PM
nosotros los nobles
nosotros los nobles nosotros los nobles

Una de las películas mexicanas más taquilleras en los últimos años, Nosotros los Nobles, se estrenará este viernes en algunos cines de Estados Unidos y buscará conquistar al mercado anglosajón en su lenguaje original, el español.

"Llegar a Hollywood es un sueño hecho realidad y es genial, así que esperamos que sea el principio de una racha permanente con más y mejores proyectos", dijo el director Gary Alazraki a la prensa, según un reporte de la agencia Notimex publicado este miércoles.

"Lo importante es que el cine latino esté haciendo ruido en Hollywood y que demostremos que hay calidad y muchas historias que contar", afirmó Gonzalo Vega, quien actúa como el padre de los Noble.

La película, estelarizada por Gonzalo Vega, Carlos Gascón, Ianis Guerrero, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Mariana Braun, relata la historia de un empresario que busca darle una lección a sus hijos, al fingir una quiebra que los orilla a enfrentar la pobreza.

La cinta se presentará en salas de cine de Nueva York, Chicago, Dallas, Houston, Las Vegas, Phoenix, San Francisco, San Diego y Miami, se dio a conocer en la página de Facebook de la cinta.

Tras su éxito en México, distribuidores de Estados Unidos, Europa y América Latina  compraron en Cannes los derechos de adaptación y de exhibición  de la película, dio a conocer Alazraki en mayo.

Publicidad

"Hay otras culturas que quieren hacer su versión local y estamos muy contentos por ello. Es abrirnos la puerta", comentó el director del largometraje.

Al éxito de Nosotros los Nobles en el país siguió el de No se aceptan devoluciones, película dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez que  sumó más de 350 millones de pesos en dos semanas de exhibición en el país , 10 millones más que lo hecho por la familia Noble en las 15 semanas que estuvo en exhibición, según cifras publicadas por la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Canacine) en octubre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad