Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaga, Cyrus y Psy, los grandes perdedores de los premios YouTube

El rapero estadounidense y el grupo coreano ganaron a artista del año y video del año en los primeros Premios YouTube
dom 03 noviembre 2013 07:21 PM

Ni los little monsters de Lady Gaga, ni los directioners de One Direction o las beliebers de Justin Bieber fueron suficientes para colocar este domingo a sus artistas favoritos entre los ganadores de los primeros premios YouTube.

Eminem y la banda coreana Girls' Generation fueron los grandes ganadores de esta gala en la que YouTube reconoció a los artistas que han tomado fuerza dentro de su popular plataforma de videos.

El rapero estadounidense, quien fue una de las actuaciones principales de la premiación cantando temas de su nuevo álbum The Marshall Mathers LP 2, se alzó con el galardón al artista del año; mientras Girls' Generation, que forman parte del fenómeno musical llamado K-pop (pop coreano), superaron a Gaga y su Applause en la categoría a mejor video del año con I Got A Boy.

"YouTube es mi amigo", dijo Stephanie Hwang, una de las integrantes de Girls' Generation, formado en 2007.

Por primera vez en la historia de ocho años de este sitio de internet, sus usuarios nominaron y votaron por sus cantantes favoritos, los cuales a la vez han colocado sus  videos entre los más vistos en los últimos meses .

Publicidad

La premiación celebrada en Pier 36 en Nueva York se dividió en seis categorías. Macklemore & Ryan Lewis, uno de los mas nominados a este galardón, fueron uno de los primeros en ganar en la categoría a revelacion del año. El premio para los intérpretes de Can't hold us se basó en el crecimiento en visitas y suscriptores en YouTube.

Taylor Swift se alzó con el premio a fenómeno del año por su video I Knew You Were Trouble, por ser uno de los que más seguidores creó en las tendencias en la red, sin embargo, la cantante no estuvo presente para recibir el premio.

El premio YouTube a innovación del año fue para DeStorm mientras que Lindsey Stirling and Pentatotix con su cover de Imagine Dragons, Radioactive, ganaron en la categoría a mejor respuesta, en la que quedan representados los mejores videos no oficiales hechos por seguidores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad