Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las aventuras de Justin Bieber en Brasil, ¿verdad o solamente chismes?

En su polémica más reciente, un video muestra al cantante en lo que podría haber sido una reunión con dos chicas en su hotel
vie 08 noviembre 2013 02:48 PM
bieber
justin bieber bieber

O Justin Bieber se la pasa muy bien en su gira sudamericana o los reportes de los medios sobre las travesuras del cantante de 19 años están fuera de lugar.

Muchos reportes apenas están por encima del umbral de los chismes, pero hacen eco en los tabloides y los medios populares.

Lo que debes creer y por lo que te debe importar, es un debate acalorado en línea con Twitter, Facebook, YouTube y más allá.

“Mi verdad está en la música”, dijo Bieber en un mensaje a sus 46 millones de seguidores en Twitter esta semana. Se publicó el mismo día que salió su sencillo más reciente, Bad Day.

Los periodistas saben muy poco de lo que pasa en la vida privada de Bieber. Está constantemente rodeado de guardaespaldas y sus representantes consistentemente se niegan a confirmar, negar o comentar sobre cualquier reporte que salga.

Pero eso no limita las especulaciones, la mayoría basada en fotografías de paparazzi y videos de las idas y venidas del adolescente.

Publicidad

La columna Page Six de The New York Post publicó varias fotografías el fin de semana pasado que el periódico dijo implicaban que el cantante disfrutaba de los servicios de las prostitutas legales de Brasil en su gira sudamericana.

Una fotografía mostraba a un hombre saliendo de burdel de Río de Janeiro debajo de una cobija y rodeado de guardaespaldas. No se ve ningún rostro, pero The New York Post dice que Bieber podría ser identificado por “su tatuaje gris en la muñeca, que es visible en algunas fotografías, y por sus tenis insignia”.

Otra fotografía muestra a dos mujeres en un vehículo que el periódico dijo fueron tomadas en el camino del burdel al hotel donde Bieber se hospedaba.

La prueba Rorschach de las Beliebers

La locura de los medios sobre las supuestas escapadas sexuales de Bieber crecieron después de que apareciera un video en YouTube este miércoles que aparentemente fue grabado por una joven emocionada por su momento tranquilo con el artista.

El clip de 15 segundos no muestra a Bieber haciendo algo escandaloso. Solo duerme. Los tatuajes en sus brazos, el arete, su rostro de niño, cabello corto rubio y gorra roja son identificadores familiares.

La mujer mueve la cámara para revelar a Bieber durmiendo debajo de una sábana, y después se señala mientras muestra una gran sonrisa. Termina con ella soplándole un beso.

El video es una especie de prueba de Rorschach para diagnosticar si eres una “Belieber”, el término utilizado para las grandes fanáticas de Bieber. Siempre creen lo mejor de su ídolo.

Pero los no Beliebers sugieren que la mujer era una de las dos que se fue con Bieber del burdel, aunque no tienen forma de conectarla con esa noche.

“No durmió con ella”, dijo una Belieber en uno de los 7,300 comentarios publicados bajo el video de YouTube. “Justin llevó a las chicas de regreso e hizo una pequeña fiesta. Nuggets de pollo, Doritos, una mesa de billar, etc., etc.”.

Ofreció más detalles, aunque no reveló cómo conocería algo sobre las acciones de Bieber.

“A las chicas le confiscaron su teléfono para que no pudieran tomar fotografías”, escribió la fanática.

“Obviamente, debido a que querían divertirse sin ningún medio a su alrededor. Pero cuando todas las chicas se fueron, se les devolvieron sus teléfonos. Cuando a esta chica se le devolvió su teléfono se coló y lo filmó mientras dormía. Eso explica por qué el video fue muy corto”.

“Solo debes conocer tu verdad”: Bieber

La verdad es que no conocemos la verdad. Sabemos que Justin Bieber estaba en lo que puede ser un punto extraño en su carrera de ídolo adolescente. Está a meses de ya no ser un adolescente.

Hacer la transición de niño a adulto ya es lo suficientemente difícil, pero Bieber tiene al mundo observando. Perseguir a Bieber es un deporte popular, lucrativo y peligroso para los paparazzi. Ha llevado varias veces a citaciones de tránsito para el cantante y para los fotógrafos. Supuestamente, se han dado golpes en confrontaciones.

Bieber, a diferencia de algunas otras estrellas adolescentes, ha logrado alejarse de la corte criminal, aunque fue acusado e investigado.

Sus éxitos siguen llegando. Sus conciertos se agotan. Y el mundo no puede quitar la atención de él.

“No puedo creer o fijarme en la m. Solo debes conocer tu verdad. No puedes derribarnos”, dijo Bieber a sus fanáticos en un tuit este martes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad