Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus celebra un premio MTV europeo con un cigarro de ¿marihuana?

La cantante estadounidense fumó en el escenario después de recibir un premio, y volvió a utilizar un vestuario estrafalario
dom 10 noviembre 2013 05:58 PM

Lo dice una de sus canciones: Miley Cyrus no puede parar, y ahora protagonizó un momento controvertido en los premios MTV europeos, al fumar lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana en el escenario, según la agencia EFE.

La intérprete encendió un cigarro después de recibir un premio en los European Music Awards 2013 (EMA's) de MTV, que tuvieron como sede este domingo el Ziggo Dome, en la ciudad de Amsterdam, Holanda, de acuerdo con un reporte de la agencia española. 

Cyrus comenzó a fumar, al mismo tiempo que sostenía un bolso negro, y un reconocimiento por los videos que han acompañado su disco más reciente, también cargados de polémica.

En la capital de Holanda y del cannabis legal, los asistentes corearon un nombre: "¡Miley!", clara muestra del protagonismo que ha tomado la otrora estrella infantil después de su transformación en una figura provocativa, relató la agencia española.

Enfundada en un vestido plateado, ella abrió la gala con el tema We can't stop, en medio de un séquito de extraterrestres y de seguidores que, con sus votos, designaron  como mejor vídeo del año su Wrecking ball, donde aparece desnuda.

En agosto, durante la entrega de los Video Music Awards de MTV, Cyrus generó todo tipo de comentarios por su baile de twerking. Y desde entonces la prensa y los fans no han parado de tener noticias sobre nuevos momentos Miley. 

Publicidad

Como aquel en el que dijo que Hannah Montana, el personaje infantil con el que ganó fama, había sido asesinada. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad