Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holanda investiga si Miley Cyrus violó la ley al fumar en los MTV Europa

La cantante habló en Twitter sobre los comentarios por fumar en los premios MTV; en Holanda investigan si no violó alguna ley
mar 12 noviembre 2013 05:42 PM
marihuana_cyrus
marihuana_cyrus marihuana_cyrus

Podríamos haber adivinado que a Miley Cyrus realmente no le importa la percepción del público, pero la cantante confirmó eso en Twitter.

Después de fumar en los EMAs de MTV el pasado domingo, Cyrus dijo a sus más de 15 millones de seguidores en Twitter que “a veces en la vida tienes que decidir que no te importe un C”.

Para aquellos que no conversan con claves de texto, C es una abreviación de que no te importe un “c*****”; o que NTIUC, como les gusta decir a los chicos.

Por otro lado, a MTV aparentemente le importó mucho que Cyrus encendiera un cigarrillo aparentemente de marihuana en el escenario: la cadena de televisión no mostró el momento en que lo encendió durante su transmisión en el canal insignia. Cyrus, al enterarse de la edición, le dijo a sus fanáticos que podían “¡r a internet y ver lo que realmente pasó en los EMAs!”.

La Autoridad para la Seguridad Alimentaria y de los Productos de Consumo (NVWA) investigará el incidente, confirmó este martes el portavoz de la misma.

La NVWA contactará con la dirección de la sala donde se celebró la entrega de premios para verificar lo sucedido y para saber cómo respondió al hecho de que Cyrus fumase en un espacio prohibido. Finalmente decidirá si impone una multa, según un reporte de la agencia EFE.

Publicidad

Aunque algunos criticaron que Cyrus fumara, la cantante de 20 años se siente bien.

“¡Me divertí tanto la noche de ayer!”, tuiteó el 11 de noviembre. “Amsterdam son los mejores, gracias por siempre ser tan buenos conmigo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad