Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber dice que se reunió con Peña; Presidencia lo desmiente

El cantante tuiteó que tuvo un encuentro con el presidente de México y su familia; Presidencia rechazó que haya existido la reunión
lun 18 noviembre 2013 10:25 PM

El cantante canadiense Justin Bieber indicó este lunes en su cuenta de Twitter que se reunió con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, sin embargo la Presidencia mexicana desmintió poco después el encuentro.

En un mensaje en inglés en que mezcló palabras en español, Bieber expresó: "acabo de conocer a algunas 'beliebers' mexicanas maravillosas y al presidente de México y su familia. Ahora es momento del espectáculo. 60,000 (personas) esta noche. Te amo".

Pero poco después, la cuenta @Presidenciamx indicó que no ocurrió el encuentro entre el cantante y el mandatario mexicano.

Publicidad

De acuerdo con los mensajes en Twitter, Peña Nieto centró sus actividades en tener encuentros con los integrantes de su gabinete, a un par de semanas de cumplir su primer año de gobierno.

La gira de Bieber, Believe Tour, se ha visto marcada por algunos escándalos a su paso por América Latina. Primero The New York Post publicó varias fotografías que que implicaban que el cantante disfrutaba de los servicios de las prostitutas legales de Brasil. 

Una fotografía mostraba a un hombre saliendo de burdel de Río de Janeiro debajo de una cobija y rodeado de guardaespaldas. No se ve ningún rostro, pero The New York Post señaló que Bieber podía ser identificado por “su tatuaje gris en la muñeca, que es visible en algunas fotografías, y por sus tenis insignia”.

El cantante escribió en su cuenta de Twitter respecto al hecho: “No puedo creer o fijarme en la m. Solo debes conocer tu verdad. No puedes derribarnos", dijo Bieber a sus fanáticos.

Después en un video que fue publicado en redes, de su presentación del 9 de noviembre en Argentina, el cantante parece utilizar sus pies y su micrófono para patear y barrer dos banderas que fueron tiradas al escenario.

Después de recibir críticas por parte de sus fanáticos en el país, Bieber acudió a Twitter el 13 de noviembre para emitir disculpas. De acuerdo con el cantante pensó que empujaba ropa fuera del escenario; posiblemente un sostén, o quizá una playera, y no una bandera.

“Escuché lo que pasa conmigo en Argentina y estoy impactado. Amo Argentina y tuve uno de los mejores shows de mi gira allí”, tuiteó Bieber.

"Las personas tiran cosas al escenario en todos mis shows y las saco para que nadie se lastime, en ese video vi un sostén y creí que era una camiseta. Mi equipo me dijo que era una camiseta pero incluso si fuera una bandera nunca haría algo para faltarle el respeto a Argentina”, agregó.

Este lunes el cantante tiene el primero de dos conciertos en el Distrito Federal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad