Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 frases para definir la personalidad de Jennifer Lawrence

La protagonista de 'En Llamas' se ha caracterizado por su personalidad desenfadada y las citas que ha dicho desde que gano el Oscar este año
vie 22 noviembre 2013 04:21 PM
jennifer lawrence
jennifer lawrence jennifer lawrence

Aunque la mayoría de las actrices son cuidadosas de darle a la prensa solo las frases más originales. Jennifer Lawrence es conocida por hacer exactamente lo opuesto y esto ha sido a su favor: la actriz de 23 años es adorada por sus bromas y arranques al azar, que parecen hacerla tan normal. Aquí están algunas de nuestras citas favoritas:

1.- Sobre conocer a John Stamos en una fiesta: “Me convertí en una tipa pervertida, lo seguía a las habitaciones y le miraba su trasero… simplemente comencé a volverme loca, y me preguntó si estaba drogada, y le dije, ‘no, estoy muy sobria. Esta simplemente soy yo’”— a Conan O’Brien en 2013.

2.- Sobre ser tan popular: “Mi mayor preocupación es que las personas comenzarán a odiar lo que odio de mí misma. Me preocupo de que todos crean que soy realmente molesta y solo quieran callarme. Lo que tendría mucho sentido porque me molesto a mí misma… creo que quiero que las personas sepan que si están molestas conmigo, lo entiendo, está totalmente bien. Por favor perdónenme”—  noviembre de 2013.

3.- Sobre su vida social: “No me gusta salir tanto. Soy como una mujer mayor. Después de que son las 11 digo, ‘¿estos niños no se cansan?’ Cuando salgo, pienso en mi sillón”— Marie Claire Sudáfrica, enero de 2013. 

4.- Sobre la amistad: “Las chicas que no tienen amigas me preocupan, porque a las chicas no les gustan las perras. Cuando escucho a las chicas decir, ‘no les caigo bien a las chicas’, digo, ‘bueno, a las chicas no les caen bien las perras, así que…’”— The Telegraph, marzo de 2012. 

5.- Sobre cómo prepararse para los Oscar: “Tomé un shot antes”— febrero de 2013.

Publicidad

6.- Sobre permanecer humilde: “No es por sonar grosera, pero (actuar) es estúpido. Todos dicen, ‘¿cómo puedes permanecer con la cabeza fría?’ y digo, ‘¿por qué sería arrogante? No salvo la vida de nadie. Hay médicos que salvan vidas y bomberos que entran a edificios en llamas. Yo hago películas. Es estúpido’”— Vanity Fair, enero de 2013. 

7.- Sobre su estilo de actuación: “No, no soy metódica en lo absoluto. Tan pronto como gritan ‘corte’, pienso en comida y en seguir adelante”— noviembre de 2012. 

8.- Sobre la presión para estar delgada: “Si cualquier persona intenta susurrar la palabra ‘dieta’, digo, ‘puedes irte a la ch******’”— octubre de 2013.

9.- Sobre su honestidad citable: “Estoy tan consciente de toda la m***** que rodea a Hollywood, y como todos se creen mucho y creen que curan el cáncer y me hace sentir incómoda cada vez que lo veo. Así que yo voy en la dirección opuesta y termino diciendo cosas como ‘¡estoy embarazada!’ cuando estoy en dos franquicias”— enero de 2013.

10.- Su primera oración a Woody Harrelson: “’Hola Woody, soy J; ¿es eso un columpio sexual?’”— abril de 2012. 

11.- Sobre qué haría con más tiempo libre: “Pasaría más tiempo en el sillón, menos tiempo bañándome. Si no tengo nada que hacer en todo el día, podría ser que no me pusiera los pantalones”— marzo de 2012. 

12.- Su consejo a las niñas que luchan con su imagen corporal: “Al diablo con esas personas (quienes juzgan a otros basándose en su apariencia). Si no te ves como una modelo… tendrás que superarlo. Te ves como te ves. ¿Qué vas a hacer, tener hambre todos los días para hacer felices a otras personas? Eso es tonto”— noviembre de 2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad