Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los boletos para Monty Python pasan de 50 a 1,200 dólares tras agotarse

El regreso a los escenarios del grupo de comediantes para 2014 ha sido un éxito en la taquilla de Londres; tendrá nuevas fechas en julio
lun 25 noviembre 2013 12:00 PM
Monty Python anuncia su regreso
GET. Monty Python-comedia Monty Python anuncia su regreso

Los boletos para la presentación de reunión de Monty Python salieron a la venta este lunes por 51 dólares (660 pesos), se vendieron en 43 segundos y resurgieron en el sitio de subastas eBay por 1,212 dólares (15,500 pesos). Como uno de los personajes de Eric Idle dice en la película The Life of Brian: “¡Íbamos a regatear!”.

Después de que se agotaran los boletos para el espectáculo en la Arena O2 de Londres el 1 de julio, la agencia de relaciones públicas del evento anunció más espectáculos para el 2 a 5 de julio. La presentación será el primer show de las cinco estrellas sobrevivientes en el escenario desde que aparecieron en el Hollywood Bowl en septiembre de 1980.

Los boletos van de 51 a 171 dólares incluidas cuotas de reservación, con todos los detalles anunciados en el sitio web del grupo montyphythonlive.com . Horas después de que salieron a la venta, muchos boletos estaban a la venta en eBay.

Idle, John Cleese, Michael Palin, Terry Gilliam, Terry Jones y el difunto Graham Chapman se volvieron leyendas de la comedia con la creación del Circo Volador de Monty Python en octubre de 1969. Produjeron 45 episodios de televisión para la BBC y cinco películas antes de que tomaran caminos separados en 1983.

Los shows consistían en su mayoría en una serie de sketches casi nada coherentes, a menudo sin las frases convencionales y flojamente atadas a través de una serie de animaciones conscientes de Gilliam.

Aunque el programa de televisión solo duró cuatro temporadas, probó ser un éxito masivo de culto cuando fue transmitido en Estados Unidos a partir de 1974; justo cuando el programa se terminaba al otro lado del Atlántico.

Publicidad

Cleese dijo en una conferencia de prensa este jueves que el programa tendrá algo de material nuevo, pero muchos pedazos viejos; algunos presentados en formas nuevas, que los fanáticos esperan, junto con “comedia, patetismo, música y un poco de sexo antiguo”.

“Recuerdo ir a Royal Albert Hall y ver a Neil Diamond donde fue abucheado en la segunda mitad por cantar canciones nuevas. Las personas realmente quieren ver los viejos éxitos, pero no queremos hacerlos exactamente en una forma predecible, así que va a ser una mezcla, creo”, añadió Cleese.

Cuando se le preguntó cuál cree que será el giro moderno, Gilliam contestó: “El hecho de que en realidad todavía podamos caminar y pararnos derechos”.

Aunque las estrellas de Python dijeron que esperaban que la nueva presentación atraiga a una nueva generación de fanáticos, admitieron que el dinero era uno de los principales factores en su decisión para reformar.

“Espero que nos haga ganar mucho dinero. ¡Espero poder pagar mi hipoteca!”, dijo Jones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad