Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cadena MTV elige a Miley Cyrus como su artista del año

Los éxitos 'Wrecking Ball' y 'We can't stop' impulsaron a la cantante a ser una de las protagonistas de la cadena musical en 2013
mar 10 diciembre 2013 12:44 PM

Por encima de Justin Timberlake, Kanye West, Lady Gaga o Lorde, fue Miley Cyrus la figura que se llevó este año. Al menos según MTV.

Después de robar el centro de atención no en una, sino dos entregas de premios de MTV , haber protagonizado un documental para la cadena y hacerse cargo del especial por su cumpleaños 21 , la cadena musical nombró a Cyrus como su mejor artista del año.

No es que ella no haya trabajado por ello. Su lanzamiento de octubre, Bangerz, ocupó el número uno y cuenta con otros dos temas en las listas de éxitos, We can’t stop y Wrecking Ball.

Ambos sencillos tuvieron videos exitosos y virales . De acuerdo con Vevo.com , Wrecking Ball de Cyrus es su video más visto de 2013, seguido de We can’t stop.

La exestrella de Disney también apareció en el programa Saturday Night Live como presentadora. La periodista Barbara Walters la considera como una de las personas más fascinantes del año, y que de alguna manera se las arregló para terminar entre las mejores y las peores vestidas de la revista Time de 2013 (además de ser una de las nominadas para Persona del año ).

Cyrus es la tercera estrella en llevarse el título, después de Katy Perry y One Direction.

Publicidad

Ninguo de ellos debe sentirse muy mal por perder contra Cyrus, pues ambos están todavía en la lista de los 10 mejores artistas del 2013 de MTV:

1. Miley Cyrus

2. Macklemore and Ryan Lewis

3. Justin Timberlake

4. Kanye West

5. One Direction

6. Katy Perry

7. Drake

8. Bruno Mars

9. Lorde

10. Lady Gaga

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad