La película 'Rápido y Furioso 7' será estrenada en abril de 2015

La primera fecha de estreno de la cinta se tenía considerada para julio de 2014, pero fue pospuesta por la muerte de Paul Walker
'Rápido y Furioso', hasta abril de 2015
Dana Ford
Autor: Dana Ford
(Reuters) -

Retrasada, pero será estrenada. Eso es lo que el actor Vin Diesel de Rápido y Furioso le dijo a los fanáticos el domingo por la noche sobre la séptima entrega de la franquicia.

Diesel subió un mensaje y una fotografía en Facebook que mostró la última escena que Paul Walker y él grabaron juntos.

“Había una sensación única de coronamiento, de orgullo que compartimos… en la película que ahora estábamos por terminar… la magia capturada… y, al darnos cuenta, de qué tan lejos hemos llegado…”, escribió Diesel, anunciando que la nueva fecha para el estreno de la película será el 10 de abril de 2015.

“P.s. Él quiere que tú sepas primero…”, dijo el actor.

La película originalmente sería estrenada en julio de 2014 pero la producción fue puesta bajo espera después de la muerte repentina de Walker.

Paul Walker, de 40 años, así como el resto del elenco de Rápido y Furioso, estaba en un breve receso por el Día de Acción de Gracias cuando se subió a un 2005 Porsche Carerra GT rojo para un paseo alrededor de Santa Clarita, California.

Los investigadores creen que el carro, que era manejado por un amigo de Walker, era conducido a exceso de velocidad cuando se estrelló con un poste de luz y se incendió, matando a ambos pasajeros del automóvil.

El expersonaje de polícia de Walker, Brian O’Conner, fue central para las cinco de las seis historias de Rápido y Furioso, y su muerte dejó en duda el futuro de la próxima película.

Millones de dólares están en riesgo, considerando que la franquicia ha vendido 2.6 billones de dólares en taquilla alrededor del mundo desde 2001.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Alan Duke de CNN contribuyó a este reporte.

 

Ahora ve
Snapchat pasa de un filtro a ser un disfraz
No te pierdas
×