Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Apúrate! Netflix sacará clásicos del cine de su catálogo en Año Nuevo

Los cambios solo han sido confirmados para Estados Unidos y se desconoce si también serán aplicados en América Latina
lun 30 diciembre 2013 12:32 PM
Titanic 3D James Cameron
Titanic 3D James Cameron Titanic 3D James Cameron

Si estás planeando quedarte en casa el día de Año Nuevo y ver a través de Netflix algunos de los clásicos del cine, podrías no tener mucha suerte.

Más de 80 películas y algunos programas de televisión, incluyendo Titanic, Top Gun y algunas temporadas de Saturday Night Live, no estarán disponibles para verse a través de internet a partir del próximo miércoles, de acuerdo con una publicación hecha en Reddit .

No se sabe quién publicó la lista, pero una búsqueda en Netflix de muchos de los títulos revela que de hecho expirarán este miércoles para los cerca de 40 millones de suscriptores de streaming en Estados Unidos. En tanto, los suscriptores del servicio de DVD aún podrán ordenar los discos a través del correo.

Los cambios solo han sido confirmados para Estados Unidos, y se desconoce si también serán aplicados para los usuarios en América Latina.

Aunque Netflix no respondió las peticiones de CNN de comentar sobre el asunto, un representante declaró a CNET que la compañía rutinariamente agrega y borra títulos de su servicio de streaming debido a los contratos de licencias para contenido exclusivo.

La lista de películas que serán retiradas también incluyen a Cómo ser John Malkovich, Corazón Valiente, Haz lo correcto, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Flashdance, La princesa que quería vivir, Pelotón y Juegos de Guerra.

Publicidad

Entre las series que también dejarán de estar disponibles están Dark Shadows, Mr Bean y The Kids in the Hall.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad