Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los conciertos y espectáculos que darán la bienvenida al 2014 en México

Las bandas Arcade Fire y Tool, el musical 'We Will Rock You', entre otros espectáculos se presentarán en los primeros meses del año
lun 30 diciembre 2013 05:19 PM
arcade fire win butler
arcade fire win butler arcade fire win butler

Para 2014 ya existen diversas propuestas de entretenimiento en México como festivales y conciertos, tales como el DJ británico Calvin Harris, Enrique Bunbury, Zoé, y la visita por primera vez a México de la banda estadunidense Tool, entre otros.

Para comenzar con toda la energía, el DJ británico Calvin Harris, visitará Monterrey y la Ciudad de México los días 10 y 11 de enero, respectivamente, según informó en un comunicado de prensa.

El primer mes del año, será el regreso de dos figuras del rock en español: Enrique Bunbury y Zoé, quienes comenzarán giras nacionales para reencontrarse con sus fans.

El intérprete de Alicia y Despierta se presentará en Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Guadalajara, entre otras ciudades de la República Mexicana.

Mientras que Zoé, que realizará una gira por 75 ciudades, tocará en Pachuca, Cuernavaca, Aguascalientes, Morelia, Tlaxcala, Veracruz, Guadalajara, León, Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana y Estado de México, entre otras.

Dos eventos especiales destacan durante febrero. Por un lado desde Francia llega Calacas Zíngaro, un espectáculo único de teatro ecuestre inspirado en las tradiciones mexicanas de culto y celebración a la muerte.

Publicidad

Por el otro, We Will Rock You, un musical basado en la obra de una de las más grandes bandas que ha dado Gran Bretaña: Queen.

Durante marzo, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, celebrará en grande sus 15 años, con bandas como Nine Inch Nails y Arcade Fire.

También innovará con la inclusión de nuevos géneros como el sonidero, representado por Sonido La Changa y Sonido Sonorámico, además de la presentación de Los Tigres del Norte.

En materia de festivales, sobresale la llegada al país de uno de los conceptos más importantes de la escena electrónica internacional: Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC.

Una de las visitas más esperadas es la del grupo de rock progresivo Tool, que se presentará el 18 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Emmanuel y Mijares, así como Yuri y Lupita D'Alessio regresarán al Auditorio Nacional para complacer a sus fans los días 23 y 24 de enero, respectivamente.

En el grupo estadunidense Thirty Seconds To Mars, llegará a las ciudades de Guadalajara, el próximo 21 de enero, un día después a Monterrey y el día 24, al Palacio de los Deportes, en la capital mexicana.

El día 28 de enero, deleitará a sus fans el violinista alemán David Garrett, quien se presentará en el Auditorio Nacional. El sonido de los Rebel Cats se presentará el 1 de febrero en el Lunario.

La novia del feeling, la cubana Omara Portuondo y Regina Orozco, compartirán el escenario del teatro Metropólitan, el 8 de febrero. El grupo británico Marillion, ofrecerá un concierto el 4 de mayo de 2014.

El DJ y productor de música trance Armin Van Buuren, deleitará a sus seguidores en Monterrey, el próximo 16 de mayo y en el Palacio de los Deportes, el 17 de mayo.

El escenario del Plaza Condesa en la Ciudad de México continuará deleitando a los que buscan nuevas alternativas como actos independientes y artistas consagrados y de culto.

El sonido balcánico de Fanfare Ciocarlia se escuchará en el recinto de la colonia Condesa, en la capital mexicana, el próximo 19 de enero. También tocará la cantante española Innocence, el 14 de febrero.

En este mismo lugar, tocarán Siddhartha, el 8 de febrero; The Congos, el día 15; Kaiser Chiefs, el 22; y Kraftwerk, el 13 de marzo, entre muchos otros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad