Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Sweeting, el tenista de Bahamas que conquistó a Kaley Cuoco

La actriz de 'The Big Bang Theory' se unió con el tenista profesional Ryan Sweeting en una boda que, dijo, fue "el mejor momento" de su vida
jue 02 enero 2014 03:37 PM
Kaley Cuoco boda
Kaley Cuoco boda ryan sweeting Kaley Cuoco boda

Kaley Cuoco anunció su compromiso en octubre de 2013, pero su boda fue una sorpresa de Año Nuevo, luego de que la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen dándole un beso a su amor, Ryan Sweeting, con el hashtag en inglés: #LosSweeting.

Varios de nuestros lectores expresaron su 'tristeza' en Facebook con largos “¡Noooo!” y mensajes como “Me arruinaron el Año Nuevo”.

Además de que  fingió una pelea antes de proponerle matrimonio  a la actriz que interpreta a Penny en la serie The Big Bang Theory, esto es lo que sabemos acerca de este joven de 26 años:

Sweeting no pertenece al mundo de la farándula como Cuoco, pero tiene un lugar en el tenis como el número 667 del ranking de la ATP.

Nació en Bahamas, ha vivido en Florida desde los 12 años y en 2006 se convirtió en ciudadano estadounidense. Empezó a jugar tenis a los seis años y en 2005 ganó el título del US Open junior.

Profesional desde hace siete años, Sweeting ha ganado poco más de un millón de dólares, siendo el 64 el sitio más alto obtenido en el ranking mundial, en 2011, cuando enfrentó en dos ocasiones sin éxito a Rafael Nadal.

Publicidad

Según el sitio de la cadena CBS, que transmite The Big Bang Theory, Cuoco tiene talento para el tenis y le gusta hacer otros deportes como escalar y montar a caballo.  

La actriz ha dicho que su romance con Sweeting “ha sido mágico” porque crecieron con “la misma gente” pero no se habían conocido.

Para su boda celebrada el 31 de diciembre,  Cuoco usó un vestido rosa strapless de Vera Wang , una de sus diseñadoras favoritas.

En la serie de CBS, Cuoco interpreta a Penny, una mesera que forma parte de un grupo de científicos genios. Antes de Sweeting, tuvo un romance con El hombre de acero, Henry Cavill.

Su noche en Instagram

Kaley Cuoco calificó en Instagram  el momento de su boda como la “mejor noche de toda mi vida”.

Junto con ese pie de foto, Cuoco compartió una fotografía adorable de ella en la recepción de la boda. La fotografía capturó a la actriz sonriendo en su vestido rosa de Vera Wang, con su nuevo esposo Sweeting sentado entre sus piernas.

Cuoco también le dio a sus fanáticos y seguidores de Instagram un vistazo de su primer baile:

Y su “épico” pastel que colgaba de un candelabro:

“Mi final de cuento de hadas”, publicó Cuoco. “¡O debo de decir comienzo!”.

Cuoco y Sweeting anunciaron su compromiso en septiembre solo después de pocos meses de salir. La actriz dijo que en ese momento sabía que esa no era la regla, pero no tenía dudas de que Sweeting era el hombre para ella.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad