Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La noche de Sandra Bullock y Timberlake en los People's Choice

La actriz se llevó cuatro premios por su actuación en drama, comedia, cine y dúo; y el cantante tres, en las que destacó su álbum
mié 08 enero 2014 08:45 PM

La actriz estadounidense Sandra Bullock se llevó cuatro premios y el cantante Justin Timberlake tres en los People's Choice, que se entregaron este miércoles en el teatro Nokia en el centro de Los Ángeles.

Bullock ganó el premio a actriz favorita de película en drama, comedia, cine y dúo y Timberlake ganó el premio de álbum favorito de pop por 20/20 Experience, cantante favorito de pop y cantante en general.

En tanto, como anfitrión favorito de programa de televisión, la ganadora fue Ellen DeGeneres, cuyo programa Ellen lleva al aire desde 2003.

No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez, perdió ante Armadas y Peligrosas, donde actúan Melissa McCarthy y Bullock, en la categoría de película favorita de comedia.

Britney Spears, que comenzó en diciembre pasado sus 100 presentaciones en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, ganó el premio a artista de pop favorita, el primer People’s Choice de su carrera.

Como actriz favorita de comedia de TV, la galardonada fue Kaley Cuoco, por su papel en The Big Bang Theory, mientras que como actor favorito de comedia de TV, el ganador fue Chris Colfer, por su papel en Glee.

Publicidad

El premio como actor favorito de película de acción fue para Robert Downey Jr. quien interpreta a Tony Stark y Iroman en las películas del mismo nombre.

El premio para serie favorita de comedia de televisión abierta fue ganado por The Big Bang Theory, la serie que muestra el estilo de vida geek dentro un departamento compartido de Pasadena, California.

Jennifer Hudson no ganó un premio People’s Choice por alguna interpretación, pero su emotivo discurso al aceptar el premio humanitario sobresalió durante la edición de este año.

Hudson aceptó el premio junto con su hermana Julia, por la fundación que ambas iniciaron con el nombre del hijo de Julia, Julian D. King, quien murió asesinado en 2008. La mamá y un hermano de las hermanas Hudson también murieron en ese crimen.

Otros ganadores fueron: The Good Wife como mejor drama de televisión, Adam Sandler como actor favorito de comedia y The Voice como mejor programa de competencia.

La lista de nominaciones a los premios del público es el resultado de más de 160 millones de votos.

Los premios People’s Choice marcan la temporada de premiaciones en Hollywood, que siguen con la entrega de los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores, los Grammys y los Oscars.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad