Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores y estudio discuten el futuro de ‘Rápido y Furioso’: Vin Diesel

La séptima entrega de la saga se retrasó hasta 2015 tras la muerte del coprotagonista Paul Walker en noviembre de 2013
vie 10 enero 2014 10:31 AM

Los principales protagonistas de la saga de Rápido y Furioso se reunirán este viernes para hablar sobre el futuro de la franquicia, informó el actor Vin Diesel.

“Siempre nos sentimos orgullosos de hacer que cada película fuera mejor que la anterior”, dijo Diesel este viernes en su perfil verificado de Facebook. 

 
Post por  Vin Diesel .
Publicidad

Diesel ha usado su perfil en esta red social para mantener a los fanáticos al día con noticias sobre la película desde que el coprotagonista de la saga Paul Walker  muriera en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

“Postdata: mañana nos vamos a reunir en el estudio para hablar sobre el futuro de la saga de Rápido…y la terminación de la séptima ”, agregó el actor estadounidense.

Walker, de 40 años, y el resto del elenco de Rápido y Furioso se encontraban en un pequeño descanso del Día de Acción de Gracias (celebrado en Estados Unidos) cuando el actor se subió a un 2005 Porsche Carrera GT rojo para dar un pequeño paseo alrededor de Santa Clarita, California.

Los investigadores concluyeron que el carro, conducido por un amigo de Walker, iba a una velocidad de más de 160 kilómetros por hora cuando se estrelló contra un poste de luz y luego fue engullido por las llamas, matando a ambos hombres.

El personaje de Walker en la cinta, Brian O'Conner, fue parte central en cinco de las primeras seis historias de Rápido y Furioso, y su muerte dejó en duda el futuro de la próxima entrega.

Millones de dólares están en riesgo, considerando que la franquicia ha vendido más de 2,000 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo desde 2001.

Universal Studios había planeado el estreno de la séptima entrega de la franquicia en julio próximo. En diciembre último, el estudio anunció que la película saldrá hasta el 10 de abril de 2015.

Hace dos semanas, Diesel publicó en su cuenta de Facebook un mensaje y una fotografía que mostraba la última escena que filmó junto a Walker.

 
Post por  Vin Diesel .

“Había una sensación única de culminación, de orgullo que compartíamos… en la película que ahora estamos finalizando… la magia capturada… y, en cuán lejos hemos llegado”, compartió el actor.

Henry Hanks de CNN contribuyó a este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad