Amy Poehler confiesa que se prepara poco para conducir los Globos de Oro

La actriz de 'Parks and Recreation' dice que no es posible preparar con demasiada anticipación las bromas que se dicen en la ceremonia
'Gravity' y Cuarón, nominados en los Globos de Oro
| Otra fuente: CNNMéxico

¿Cuáles serán las sorpresas de Amy Poehler y Tina Fey al presentar por segundo año consecutivo los Globos de Oro? 

En 2013, el duo dinámico dejó un buen sabor de boca: 20 millones de televidentes y las risas del auditorio fueron la prueba del talento de las comediantes. 

Pero, ¿cómo se preparan las actrices para presentar los premios? La tarea no es fácil: complacer a sus colegas, a los periodistas y por supuesto a los espectadores.

Poehler confesó al sitio Enterteinment Weekly que ella y su colega Tina Fey en realidad se prepararán con poca anticipación para conducir los Globos de Oro.

La exestrella de Saturday Night Live comentó que el estilo de trabajo para la ceremonia de entrega de premios será el mismo que utilizaban para el programa que hace parodias de políticos y estrellas del espectáculo.

Poehler y Fey se reunirán, contarán bromas, las escribirán, las corregirán y listo. Tal cual hicieron para la presentación de los Globos de Oro de 2013. 

“Realmente no puedes probar estas cosas con mucha anticipación, no puedes pensar demasiado en ello”, dijo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Sobre lo que vivieron en 2013, la comediante contó que fue una experiencia divertida y "no sabíamos que esperar. Fue emocionante trabajar con Tina, como siempre, también fue una experiencia extraña", comentó Poehler en una entrevista con Entertainment Weekly.

La edición 71 de los Globos de Oro se celebrará este domingo. La película Gravedad, del del director mexicano Alfonso Cuáron, recibió 11 nominaciones, incluida Mejor película.

Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×