Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero descarta acudir a Viña del Mar tras su polémica fotografía de caza

La cantante decidió cancelar su presentación en el festival chileno tras el revuelo causado por las imágenes donde se le ve en una cacería
vie 10 enero 2014 06:28 PM

La cantante mexicana Lucero canceló este viernes su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde haría una presentación y formaría parte del jurado, luego de la polémica que causaron en redes sociales unas fotografías en las que aparece en el contexto de una cacería.

Chilevisión, canal de televisión que transmite y produce el Festival, dio a conocer la decisión de la cantante a través de un comunicado.

"Queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen", señala el documento, citado por la agencia Notimex.

La determinación se debió al revuelo mediático y las críticas originadas por  la publicación de fotografías de la vida privada de la artista , que “han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública”, señaló el representante de Lucero, Ernesto Fernández, de acuerdo con el comunicado del canal.

"Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca", señala el documento, de acuerdo con Notimex.

Chilevisión agradeció a Lucero y a su equipo por sus atenciones con el festival, considerado el más importante del continente, e informó que en los próximos días dará a conocer a un nuevo integrante del jurado y quién realizará la presentación de cierre del programa del 25 de febrero, que haría la cantante mexicana.

Publicidad

Las fotografías publicadas por TV Notas esta semana han causado polémica en redes sociales y medios de comunicación. La cantante aparece en las imágenes con su novio después de una jornada de cacería. Según un comunicado emitido por ella, las imágenes fueron robadas de su archivo personal.

Las fotografías recorrieron el continente de forma veloz y en respuesta la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, escribió el miércoles una carta al productor general del festival chileno pidiendo que se reconsiderara la participación de la cantante asegurando que el festival “debe llamar a la paz, la unidad y la armonía”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad