Un vecino acusa a Justin Bieber de tirarle huevos a su casa

Si los investigadores hallan evidencia de que el cantante atacó el hogar del vecino, podrían referir el asunto al fiscal de distrito
Justin Bieber y Selena Gómez, ¿regresaron?
(Reuters) -

La policía de Los Ángeles investiga si Justin Bieber lanzó huevos la casa de un vecino en Calabasas, California, luego de que un vecino lo acusara formalmente, dijo a CNN el sargento del sheriff del condado de los Ángeles, Don Prince. 

Hasta el momento, los representantes de Bieber no han respondido las solicitudes de comentarios de CNN.

Si los investigadores encuentran suficiente evidencia de que el cantante de 19 años lanzó huevos a la casa de su vecino, podrían remitir el asunto a la oficina del fiscal para que inicie un proceso, dijo Prince.

El costo de reparación de los daños a la casa es clave para determinar los cargos, que podrían ser por vandalismo si la suma es mayor a 950 dólares, según el funcionario.

The Oaks, un barrio exclusivo en Calabasas, California, fue el escenario del presunto delito. Bieber compró ahí una mansión de 6.5 millones de dólares hace dos años.

Otros ricos y famosos, incluidos la mamá e hijos de Michael Jackson, viven en ese lugar ubicado a unos 48 kilómetros de Los Ángeles. 

Los vecinos de Bieber se han quejado de él varias veces. En mayo de 2013, dos de ellos llamaron al alguacil para reportar que estaba manejando a toda velocidad por la zona, dijo un funcionario. 

Representantes del sheriff acudieron a la casa del cantante pero él se negó a hablar con ellos, de acuerdo con el vocero del departamento, Steve Whitmore.

El exjugador de la NFL, Star Johnson, fue a la casa de Bieber para hablarle sobre los riesgos de ir demasiado rápido en esas calles, pero tampoco habló con él.

Un vecino acusó a Bieber de escupirlo y amenazarlo durante una acalorada discusión ocurrida en marzo pasado, dijo Whitmore. En esa ocasión no se levantaron cargos en su contra.

Ahora ve
Así han ayudado los eclipses a la humanidad a lo largo de la historia
No te pierdas
×