Kanye West es "sospechoso" de agresión física en Beverly Hills

El cantante fue vinculado a la agresión que sufrió un hombre, según informó la policía de Beverly Hills
kanye west
kanye west  kanye west
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

Kanye West es sospechoso en un delito menor de agresión física en Beverly Hills, Estados Unidos, informó la policía este lunes.

La supuesta agresión física ocurrió cerca de Wilshire Boulevard a las 12:15 horas de este lunes, señala un comunicado del Departamento de Policía de Beverly Hills.

“El Sr. West abandonó el lugar antes de la llegada de los oficiales”, dijo la policía. “Al momento de escribir esto, los detectives del Departamento de Policía de Beverly Hills realizan una investigación posterior”.

Los representantes de West no respondieron inmediatamente a llamadas de CNN para emitir comentarios.

El comunicado de la policía dio pocos detalles.

“El sospechoso fue identificado como Kanye West por la víctima y varios testigos”, dijo la policía.

West ya enfrenta cargos de agresión física e intento de robo en un altercado con un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el verano pasado.

El fotógrafo Daniel Ramos hizo señas a la policía y dijo que tomaba fotografías de un “individuo” cuando el sospechoso lo atacó.

El abogado de West, Blair Berk, presentó una declaración de no culpabilidad en nombre de West en la corte en noviembre. El caso está programado para otra audiencia el 23 de enero.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Rob Wilcox, vocero de la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles, dijo que cada uno de los dos cargos tiene una sentencia máxima de seis meses en la cárcel.

Megan Clifford de CNN contribuyó con este reporte.

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×