La policía busca en el celular de Bieber evidencia del ataque a su vecino

Las autoridades buscan en los registros evidencia en la que el cantante se burle del incidente ocurrido en un exclusivo vecindario
La policía registra el celular de Justin Bieber
| Otra fuente: CNN

El teléfono de Justin Bieber está siendo revisado en busca de pistas sobre su supuesta participación en un ataque en el que fueron lanzados huevos a la casa de su vecino, informó un detective a CNN este jueves.

Los oficiales de la oficina del alguacil incautaron el smartphone del cantante cuando realizaron una orden de cateo a su mansión la mañana del martes, dijo David Thompson del condado de Los Ángeles.

El equipo técnico del alguacil, que también examina los videos de seguridad incautados, busca cualquier evidencia que muestre al cantante fanfarroneando o burlándose del incidente, dijo Thompson.

Bieber no tiene que preocuparse por fotos de desnudos o “pláticas sobre drogas” que estén entre sus mensajes de texto, dijo. “Solo es el asunto de los huevos”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Estamos buscando cualquier cosa que tenga que ver con este incidente particular”, agregó el detective. 

El cantante fue acusado por su vecino de arrojar huevos a su casa en el exclusivo vecindario de Calabasas, California. Bieber podría enfrentar cargos por vandalismo. 

Ahora ve
Las cinco frases más indignantes que pronunció Donald Trump en Arizona
No te pierdas
×