Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía busca en el celular de Bieber evidencia del ataque a su vecino

Las autoridades buscan en los registros evidencia en la que el cantante se burle del incidente ocurrido en un exclusivo vecindario
jue 16 enero 2014 04:05 PM

El teléfono de Justin Bieber está siendo revisado en busca de pistas sobre su supuesta participación en un ataque en el que fueron lanzados huevos a la casa de su vecino, informó un detective a CNN este jueves.

Los oficiales de la oficina del alguacil incautaron el smartphone del cantante cuando realizaron una orden de cateo a su mansión la mañana del martes, dijo David Thompson del condado de Los Ángeles.

El equipo técnico del alguacil, que también examina los videos de seguridad incautados , busca cualquier evidencia que muestre al cantante fanfarroneando o burlándose del incidente, dijo Thompson.

Bieber no tiene que preocuparse por fotos de desnudos o “pláticas sobre drogas” que estén entre sus mensajes de texto, dijo. “Solo es el asunto de los huevos”.

“Estamos buscando cualquier cosa que tenga que ver con este incidente particular”, agregó el detective. 

El cantante fue acusado por su vecino de arrojar huevos a su casa en el exclusivo vecindario de Calabasas, California. Bieber podría enfrentar cargos por vandalismo. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad