La modelo de Playboy, Cassandra Lynn Hensley, es encontrada sin vida en EU

Cassandra Lynn Hensley fue hallada en casa de un amigo en Los Ángeles; la causa de su muerte se informará tras los exámenes toxicológicos
cassandra lynn
cassandra lynn, playboy  cassandra lynn
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

La exmodelo de Playboy, Cassandra Lynn Hensley, de 34 años, fue encontrada muerta en la casa de un amigo en Los Ángeles, informaron este viernes autoridades de Estados Unidos.

La autopsia de la modelo se llevó a cabo el jueves, pero la causa de su muerte se dará a conocer hasta que se completen los exámenes de toxicología, señaló el juez de instrucción del condado de Los Ángeles, el teniente Joe Bale. Los resultados de laboratorio suelen tardar varias semanas en estar disponibles.

El cuerpo de la modelo fue encontrado a las 9:00 horas del miércoles (tiempo local) en una casa en la zona de la Marina Del Rey, dijo Bale.

Hensley, quien vivía en Fairfax, Virginia, dijo el mes pasado a la revista Metropolis Nights de Filadelfia que había "vida después de Playboy”.

"He sido parte de muchas grandes experiencias: programas de viajes, portadas de revistas, y por supuesto dando consejos a las chicas jóvenes que piensan que necesitan actuar de cierta manera para tener la oportunidad de ser modelos, hay que tener clase, no ser vulgar ”, dijo a la revista.

Ahora ve
El futuro del déficit en la región con la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×